• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Funeral

startpink18

Poeta fiel al portal
Pasos de un funeral
quietos en un sonido
que se quiebra en la fila
un silbato de almas se acumulan
alimentado por aquellas lagrimas viudas

Y una bestia se viste de seda
con el toque delicado
que le ha brindado la muerte
hay es cuando se forma las tristezas
entre el desamparo del carruaje

Mas sin embargo
el muerto es el único sonriente
con sus ojo nivelados
y la expresión que demuestra
una alegría

Pareciera..
que el único aliviado
es el que va en el ataúd
un eco se ha esfumado
es la música melancolica
que acompaña el velorio

Mientras...
la vista picara de tieso
nos demuestra
que a veces
es mejor morir
que penar respirando

Tienes tanta razon....que por eso he dicho en mi casa y a villega y to el que llega a mi vida que me quemen total si me voy a hacer polvo igual.....y pa que tanta cosa de velatorio si vienen los hipocritas a decir que bueno era o a reirse por que ya no vas a estar o a bochinchar con los vecinos en fin eso es lo que pasa...y que me dices de que no ves nunca a tus familiares y el dia que te mueres llegan los primos, tios abuelos tuyos o quizas hasta aparece un hermano que nunca viste eso pasa....pa que.....tanta hipocresia.....pa meterte en un hoyo mejor que me quemen....excelente escrito.....me salio aqui pa otro mas puedes hacer la segunda parte jaja un abrazo mortuorio :wink:

Gracias por leerme los dos.. y se pues para q tanta cosa de despedir al pobre muerto q se va muy aliviado de este mundo para q tanta falsedad y hipocresia de todos...yiram nu te preocupes tratare de hacer la 2gunda parate de este poema jejeje.....bEXITOS

Una forma curiosa de ver las cosas, o más bien, la otra perspectiva que puede dársele, jajaja, me gustó mucho tu poema, además, me hizo pensar. UN gusto leerte. ¡¡Saludos!!

Atrás