1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fui ciego.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 18 de Diciembre de 2013. Respuestas: 30 | Visitas: 1218

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Siempre pude construir para ti una primavera,
    para llenar de rosas el frío invierno de tu soledad,
    por ti, esquivé obstáculos y salte tus fronteras,
    corté mis alas y te las puse, para que pudieras volar.

Te ayudé a caminar, con amor y paciencia,
    le prendí fuegos artificiales a tu tristeza,
    con amor quise dar luz a tu existencia,
    hoy tu me tratas con frialdad y con dureza.

Te enseñé como se besaban las palomas,
    y que los insectos también se saben amar,
    por ti crucé caminos, nadé ríos y subí lomas,
    y tú por mí, un simple paso, no lo quisiste dar.

Siempre tuve un pan para compartir contigo,
    me quité la camisa, para cobijarte del cruel frío,
    te regalé mi corazón, te di mi amor y fui tu abrigo,
    tu me negaste tu amor y te fuiste, dejándome vacío.

No te di lo mejor del mundo, pero de mí, todo te lo daba,
    mi vida era para hacerte feliz, era lo único que importaba,
    por eso me dolió tanto, que por mi amor tu jamás apostaras,
    estaba tan ciego por ti, no quise ver que tu no me amabas.

2. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

Te felicito José, eso es un amor entero sin nada por quedarte ya que todo lo entregaste...
    Saludos.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Apasionado, enamorado, un amor a toda prueba.
    Saludos fraternos amigo José.

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    estabas ciego ahora ya no lo estas por que te haz dado cuenta de muchas cosas, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Segimos animandote Andrea....Todo sucede por algo y siempre hay un porque....son aprendizajes, asi es la vida, hermosa a mas no poder....nos da lecciones, nos enseña y nos prepara siempre solo nos queda aprender y vivirla al máximo....Placer leer tus bellas melancolías. Dios te bendice

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que tal Chica dorada, quizá por eso, por hoy no tengo más nada que dar...agradezco tu visita y tu comentario...saludos!!!

6. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Ramipoetra, que gusto saludarte, te agradezco la visita y el fino comentario...me da gusto que sigas paseando por mis letras... saludos!!!

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Airesdeltiempo, que gusto saber que sigues pasando por aquí, la verdad es que si, rememoraba aquel amor... y bueno creo yo, el amor es ciego, yo fui ciego... o quiza no abrí bien los ojos...como un dia tu me dijiste, si me hizo en algún momento feliz, pues que me quedara con ello, y si, reitero que fue lo más bonito que me ha pasado...y por esoo luché por su amor, demóstrandole con lo que podía que la amaba y que era todo para mi.... en ese viaje, me lastimé sin querer... y bueno, los recuerdos siempre regresan y este corazón traicionero me dicta este tipo de cosas... que por hoy veo que te gustaron.... cuídate mucho...y te agradezco tus buenos deseos y tus bonitos comentarios...!!!

8. lluvia

lluvia Invitado

..... el amor no correspondido, eso eso como lo del dicho que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.... grato leerte espero la tormenta pase pronto.

9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es mejor amor y sentir ese sentimineto
    en el corazon pues se es feliz haciendo
    feliz a la otra persona, si la otra persona
    no corresponde pues se perdio de algo
    hermoso. Tu poema me encanto.
    Saludos y Bendiciones.

10. Mar_

Mar_ Invitado

El amor es ciego y por eso no puede ver lo que quizás tenemos delante de nuestros ojos, pero el amor es el motor fundamental de la vida de todo ser, y a pesar de no ser correspondido o que por amor fuimos lastimados, así y todo nos seguimos fortaleciendo de esos recuerdos que han dejado en nuestro ser y desde ahí seguir por la maravillosa ruta de la vida aunque nos cueste transitarla. Te dejo un abrazo amigo y te deseo feliz noche

11. Giuliette

Giuliette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy hermoso!! Aunque triste el amor no correspondido...

12. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola lLluvia, como te va, agreadezco tu visita y tu lectura... mil gracias por tu comentario y por tus buenos deseos...te mando un fuerte abrazo!!!

13. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Lourdes...claro que si, es más, me hiciste recordar aquella canción de julio Iglesias que dice "es siempre más feliz, quién más amó y ese siempre fui yo.." se llama "hey"...y si creo que tienes razón, quizá sep erdió de algo bueno..pero bueno, poco a poco, se va quedando atrás...y con tus palabras tan bonitas y sabias, sinceramente me haces reflexionar....te agradezco la lectura y tus bonitos comentarios....te mando saludos!!!

14. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola mar, como te va, pues agradezco mucho tu visita y tu bonito comentario, te doy la razón, los bonitos recuerdos, son lo s que deben perdurar, aunque a veces, son una navaja de doble filo... finalmente, creo que a pesar de todo, vale la pena seguir adelante....te mando un abrazo y te deseo un bonito ¿¿jueves??...vaya, el tiempo vuela!!!

15. Solista

Solista Invitado

Amigo no eras ciego, es que tú verdaderamente la amas y ella parece que se aburrió, no sé a veces pienso eso cuando te leo. Creo que debes cambiar tu táctica para traerla de nuevo. Luego platicamos, un abrazo

16. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Giuliette, como te va, agradezco tu visita y el comentario, y si, es de las cosas más tristes el amar a alguien queno te correspondió igual... pero son cosas apenas humanas, digo yo, así pasa cuando sucede... saludos!!!

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bien dicen que el amor es ciego, pero lo más triste es cuando el amado se contagia de ceguera y no aprecia el que recibe.
    Bien expuesta tu entrega y ausencia del esperado eco. Y aún sea triste, debes pensar que ese mismo motivo de pena, a la vez debe ser de alegría, pues en libertad te deja y mejor es eso que una condena perpetua a tu dulce entrega.
    Recibe mi afecto Jose.
    Vidal

18. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola mi estimado amigo Solista.... pues creo que si, se aburrió de todas estas cosas "sin valor" como ella las llamó muchas veces... lo cual me lleva a la conclusión de que simple y sencillamente no me amó... por l ocual, creo que de todoas todas fracasaré en intentar atraerla, ella nu dia me dijo que no debemso rogar pro amor, y bueno ,estoy tratando de ser así.... y por hoy, estoy intentando aceptar que simplmente fui algo pasajero en ella... amigo, hermanito...agradezco tu puntual visita a estos versos y agradezco de corazón todo tu apoyo y cariño....te mando un fuerte abrazo!!!

19. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Vidal, que bonito cometnario, la verdad, es que lo que dices, está lleno de razón, en la vida, existe esa "bivalencia", y si, perdí amor, pero gané libertad... igual y yo hubiera preferido lo primero, pero no al final, caigo en que la vida dificilmente te vas con las manos vacías... a veces hay cosas que salen de nuestras manos... agradezco tu visita, y sobretodo l oque me expresas...te mando un fuerte abrazo Vidal...

20. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    este tipo de cegueras nos dan grandes lecciones, saludos

21. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    la vida, por si sola es una secuencia infinita de lecciones, nadie tiene la verdad absoluta... solamante nosotros los humanos, tropezamos varias veces con la misma piedra, y es que quizá, uno se enamora demasiado de la piedra... cosas humanas....gracias por tu paso y por tu comentario...te mando un beso...

22. Solista

Solista Invitado

bueno lo que no entiendo es como quieres recuperar a alguien que no sabe amarte o no le interesa tu amor. La vida sigue y me pareces alguien joven, no habrá otras mujeres donde vives que te puedan despertar la esperanza? Desearía de corazón que logres abrir tus alas y digas voy a comenzar, no con el hecho de buscar a alguien, pero si con el deseo de amar, y así llegará alguien cuando estés sano, porque mientras tengas estas sensaciones por ella, el amor se aleja, hay muchas meditaciones que ayudan a relajarte, quizás puedas encontrar alguna... Buscar esa paz interior y una vez verás como eres todo un imán de cosas bellas. Abrazos

23. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Solista, peus la verdad es que hay días en que no soporto estar sin ella, hay días tranquilos, en los que mi corazon parece resignarse... estoy en esa lucha interna, y la verdad, como tu dices, por hoy no soy dueño de mi propio corazón, desgraciadamente ella no ha entendido que es de ella, y las circunstancias actuales no ayudan tanto, por eso no puedo cargarle culpa... quizá recrimnalre un poco su miedo y desconfianza, sus pocas ganas de luchar y el creer mas en otros u otras que en mi...la experiencia a su lado fue lo mejor en mi vida y por eso duele estar separado... y eso tengo que superarlo...a veces creo avanzar un poco, a veces no, pero, estoy en la lucha amigo... y la verdad, como tu dices, no estoy en condiciones de reinventarme aún...el tiempo amigo...sólo el tiempo... gracias por tu comentario... trataré de seguir tus sabios consejos...

24. Solista

Solista Invitado

Por más que te leo, me parece todo un suplicio, te añades tristeza cada día, así quién puede sanar. Hay otra forma de verla, sin que le supliques y salgan versos más alentadores. ella está en este portal? No creo que así la logres atraer... Eso genera inseguridad. Hay que tener determinación luego que pasa el tiempo y las cosas siguen igual, no crees? Un abrazo

25. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Solista... no ella no existe aquí... de hecho por ella volví a escribir... y fue como llegué a este portal...muchos poemas se lso escribi hace algun tiempo, otros los he creado ay estando aquí...algún día le dije que escribía aquí... le mandé lal iga...pero creo que jamás ha venido a ver... aquí, es el mundo en el cual puedo llorarle, puedo implorarle y decirle todo lo que en la realidd no me deja... aquí, es el lugar en donde puedo inventar un poema en el cual ella si entienda mi loco amor pro ella...ella pertenece al mundo cotidiano, en el cual la veo todos los días, a veces triste a veces contenta... trabajamos en estas cuatro paredes... y quizá eso, es lo que no me deja olvidarla...

26. Solista

Solista Invitado

no será fácil verla todos los días, supongo que siempre te da un poquito de esperanza, a lo mejor y si esté mirando lo que escribes, jajaj hermano así se hace... Aunque no regrese te ayudará a crecerte en este mundo de las letras, porque escribes de corazón y has experimentado el amor. Un abrazo

27. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Asi es la realdiad amigo Solista... elal desde hace un buen timpo ha sido mi motor... y que le pasa a u ncarro cuando le quitas el motor...pues nomas no avanza... o avanza por pushones...o con grua... encesita un motor en especial... no cualquier motor... en fin..asi es la vida...ni siquiera, escribía por fama o por mejorar, yo siempre había escrito, dices tu de corazón, como un escape, como para sacar un poco el dolor...y he aprendido aquí a hacerlo mejor... gracias amigo!!!

28. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Bellos, sinceros y emotivos tus versos amigo... hermosa entrega...
    Te abrazo con todo mi cariño...

29. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Esto me hizo acordar del gran amor que le tuve a un hombre incluso me sucumbí en la aventura y crucé los grandes mares pero él, ni una charca salto.Hola amiguito aquí noche lluviosa y fría. saludos.

30. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Gracias Darkness, agradezco tu visita y tu comentario... recibo tu abrazo, que vaya que me hace falta...

Comparte esta página