• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fugacidad

Bloody Heart

Poeta fiel al portal
¿Dónde va la luz cuando se extingue?
¿Qué recuerdo queda
de lo que fue real y lo que no?
Sonreír...¿para qué?...Llorar;
Si no hay nadie que vea nuestra risa,
que seque nuestras lágrimas...
Cuando queda solo el sabor de una emoción,
¿Cómo decidir entre lo efímero y lo tangible?​

para que sonreir,
si nadie ve nuestra sonrisa...
me encanto mi estiamada...

Saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

La fugacidad de las cosas, como muchos recuerdos, como muchos pasos y presencias, es solamente la profundidad que poseían. ¿Qué es lo que más nos se nos incrusta como esquirlas en la piel? ¿Qué tanto queremos sangrar?

Buen poema BloodyHeart. Saludos,

la luz mi pequeña no se extingue...sólo se descarga....hasta cuando abramos bien los ojos que no ven....los recuerdos..son solo eso recuerdos y seran tan reales como uno quiera....sonreir y llorar...no importa q nadie nos vea...solo importa q sea para nosotros mismos....y creo q siempre es mejor lo efimero...si es intenso....un placer leerla mi pequeña...un abracito...se me cuida eh.........

La fugacidad de las cosas, como muchos recuerdos, como muchos pasos y presencias, es solamente la profundidad que poseían. ¿Qué es lo que más nos se nos incrusta como esquirlas en la piel? ¿Qué tanto queremos sangrar?

Buen poema BloodyHeart. Saludos,

Bella reflexión...mil gracias por leerme.-..
Un beso y un abrazo eterno...

la luz mi pequeña no se extingue...sólo se descarga....hasta cuando abramos bien los ojos que no ven....los recuerdos..son solo eso recuerdos y seran tan reales como uno quiera....sonreir y llorar...no importa q nadie nos vea...solo importa q sea para nosotros mismos....y creo q siempre es mejor lo efimero...si es intenso....un placer leerla mi pequeña...un abracito...se me cuida eh.........

^_^...gracias!...

José Saramago..."ensayo sobre la ceguera"...
leelo...te gustará
Un beso y un abracito eterno!!!

Cuando queda solo el sabor de una emoción, la emoción se vuelve tangible, como adictos necesitamos otra emoción que sustituya a la que ya paso, atándonos a lo efímero a lo superficial, y de alguna manera nos hacen sentir vivos. Pero la mejor respuesta la tienes vos. Un placer pasar por aquí.

El placer es mío, al encontrarte en mi túnel...
drogadependencia...eso es lo que somos...eso es lo que hacemos---
Un beso y un abrazo infinito! :::hug:::

Mi estimada Bloody Heart: El miedo a dejar constancia de existencia, a veces nos impide vivir… hay que tomarse los riesgos y vivir, aunque nadie lo note… solo una vez se vive...
Abrazos
Chepeleón

Supongo...que no es miedo a dejar vestigios...es sólo la indesición entre lo real y los sabores de la lejanía (que también son reales, pero, en fin...lejanías...)
Gracias por pasar por mis letras ^_^
Un beso y un abrazo eterno..

Pues quien sabe, la verdad al final no es lo mismo no? lo tangible o lo efimero? a la final todos nos moriremos igual!...

Saludos!!!
Te mando la sonrisa del tiempo...
Alessandro...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás