• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fragmento

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Coserse los labios con la torpeza que engendra el primer impacto.​

A esa le sigue otra y otra, siempre cayendo como si pudiera iluminar el mismísimo
camino al abismo.
Lágrima.

Ella quiso sembrarme brújulas en los ojos…​

-todo está bien- dijo- con calma.

Para mí se escuchó como un grito, caricia irracional y suspiro;
después de eso, en el sincretismo cómico y siniestro en el que se convirtió la mueca de mi sonrisa,
volví a encontrarte, como el lenguaje de las dismorfias.
Brújulas en los ojos.

Última edición:

A esa le sigue otra y otra, siempre cayendo como si pudiera iluminar el mismísimo
camino al abismo.
Lágrima.

O no, tal vez es el vuelo de un ave migratoria que sabe cuando irse. Pero no, la experiencia prueba que a veces hay que irse y no volver nunca para no tropezar con el fuego que destruye todo a su paso.
617459892f683.jpeg
a no ese no.
590d74ca48438.jpeg

hqdefault.jpg

camino al abismo.
Lágrima.

Cuánta capacidad de silencio dentro, atrapado en esos labios, incluso apretados como respuesta al impacto... Nadie puede siquiera imaginar con certeza el recorrido que lleva a cuestas la primera al caer por ese desfiladero infinito hacia el fondo o ese casi remontar iluminando su afluente desbordado y ser unidad de océano libertador... Tan incapaces de ser conceptualizadas siquiera por su significado, motivación e historia... Este fragmento aún da para más mi Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer como todas la veces la lectura de tu Arte Profundo. Muchas Gracias por compartirlo conmigo también. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos en todo, para ti

Última edición:
Cuánta capacidad de silencio dentro, atrapado en esos labios, incluso apretados como respuesta al impacto... Nadie puede siquiera imaginar con certeza el recorrido que lleva a cuestas la primera al caer por ese desfiladero infinito hacia el fondo o ese casi remontar iluminando su afluente desbordado y ser unidad de océano libertador... Tan incapaces de ser conceptualizadas siquiera por su significado, motivación e historia... Este fragmento aún da para más mi Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer como todas la veces la lectura de tu Arte Profundo. Muchas Gracias por compartirlo conmigo también. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos en todo, para ti

Como siempre mi querida poeta, es un placer encontrar tus comentarios que son percutores dulces para el alma.
saludos.

camino al abismo.
Lágrima.

Ella quiso sembrarme brújulas en los ojos…​

-todo está bien- dijo- con calma.

Para mí se escuchó como un grito, caricia irracional y suspiro;
después de eso, en el sincretismo cómico y siniestro en el que se convirtió la mueca de mi sonrisa,
volví a encontrarte, como el lenguaje de las dismorfias.
Brújulas en los ojos.

Muchas veces, por más que alguien siembre brújulas para dar a conocer el camino, o guiar, gana el silencio.
Tus escritos dejan pensando y ese es un buen ejercicio.
Que tengas días bellos e inspirados, saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás