• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fractal

Que te puedo decir, nada sé de poesía surrealista ( nunca es tarde para que aprenda), mas puedo decirte que me encanto el ritmo de tus versos, que tus rimas van cada vez mejor y que ya tienes un buen oido para captarlo, que ahora escribes para recitar y que lo que escribes consigue ademas el obejtivo de ser preciso en lo que tu pretendes transmitir. Cada vez las imagenes que usas lucen mejor y en este caso demuestran una gran fuerza en el sentir, y una oscuridad de tormenta excelente.
Mil besos de lluvia tormentosa.

Azif-Al-Dahna

Azif, yo menos que nadie sé de poesía surrealista, este poema salió de palabras al azar. Me alegra mucho ver que se notan los progresos en mis intentos de poema. Besos de música y poesía, por tu apoyo, tus sugerencias y tu estímulo. Gracias de corazón.

Me he encontrado por esas aleatorias causalidades de la realidad, con un comentario que me ha llevado a tu perfil y, de rebote, a este poema. Hay un lirismo decantado que no me ha defraudado. Una parte significativa de quienes se dejan seducir por el canto de las sirenas producen versos melifluos y extravagantes. En tu caso hay una sobriedad que trasmite una melodía que encanta y permite a la razón confirmar la verdad "nada aparente" en el contenido poético. Salvo el último verso, que parece encontrarse en oposición con el sentido general del poema y puesto a modo para la rima asonante, el poema es excelente.

Un saludo afectuoso.

Tu visita causal me alegra y tu comentario me halaga e impulsa a seguir intentando. Besos de música y poesía. Gracias por dejar tu huella en mi particular mundo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás