1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor de cemento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 32 | Visitas: 1781

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Atrapo cualquier latido
    desechado como tantos
    y lo arcillo entre las manos.
    Un cuenco donde derramo
    estos puntos suspensivos
    de mi trémulo destino…
    Libo tristezas arcanas
    al ver el cauce reseco
    de este torrente embalsado
    en un pantano de sueños.
    Uno y otro van cayendo
    en cenagales de olvido,
    tanta rima, tanta pena,
    tanto afán enmudecido.
    Maraña son mis amores,
    [SIZE=3]fruto prohibido al alma;[/SIZE]
    [B][SIZE=3]es tan poco lo que pido[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=3]que al final no tengo nada[/SIZE][/B][/I]

[FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]Soy gata que se pasea[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]por tejados de añoranza[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]intentando entre sus zarpas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]ovillar anocheceres.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]Maúllo a la luna errante[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]el sentir que nadie entiende...[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]Porque soy hielo, soy fuego,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]soy el verso y soy la prosa,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]libertad y cautiverio,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]cara y cruz de una moneda,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]arco iris en blanco y negro[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]en horizontes de llanto,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]o mil colores pintando[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]la curva de una sonrisa;[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]soy flor plantada en cemento[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][I][B][SIZE=3]armada de poesía.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2012
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]Más que un poquito Eva me gusta muchísimo,es un hermoso poema ,colmado de sentimientos y bonitas imágenes,con una cuota de añoranza y melancolía ,es un placer amiga,un beso grande Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! Me ha encantado pero no me dejan darte Repu otra vez... Te mando estrellas
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Rosario

5. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Amiga mía , te has pasao!. Es buenísimo... ¡PRECIOSO!. Hoy te has salido. De verdad que me encanta. Mi felicitación flor de cemento. Besos.

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Juno, me ha encantado tu Flor de cemento. Es un poema excelente, con versos muy, muy buenos. Ahora cuando termine de escribir el comentario y dejarte la Reputación que mereces, volveré a leerlo. Un abrazo amiga y poeta

7. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y como gatita de tejado te acojo entre mis sueños te robo de golpe un beso y te siento en mis cielos te abrazo como nube que acaria el mar entero, hermoso versar lo se arriba es de un nuevo poema mío un beso corazón

8. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Déjote,... la gata estará encantada de pasear por tus tejados pero cámbiaselos; por unos de pizarra soleada por tu sonrisa, vale??

Un besazoooooooooo

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Otro grandote para ti Sandra.
    Y un abrazo!!

10. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Qué cicateros Rosario... jajajjajja No importa, me valen tus estrellas amiga, y saber que te ha gustado.

Besotes

11. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Luisilloooooooooooo!! Hoy estoy más animada, como podrás observar!! El ave fénix se levanta de sus cenizas...hete aquí el por qué de mi imagen... jajajjaja
    Besos amigo

12. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un auténtico honor Rafael ... Aunque te sigo diciendo que quiero esas musas tuyas susurrando en mis oídos, ok??
    Besos

13. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    JOOOOOOOOOOO!! Entonces no es para muá?? cachis Saúl.. y yo que me había emocionado!! Tenía ya a la gata colgada de la lámpara.... Ay que ver!! jajjajaja
    Besotes amigo y gracias por pasarte;
    Eva

14. Es un trabajo excelente, con mucha fuerza, que te define como una persona de gran templanza y temperamento, grande la rima, bello el mensaje, sin pecados ortográficos, el título y el final son extraordinarios, me ha encantado, para ti estrellas y reputación, saludos y un abrazo, hasta pronto.

15. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Miguel; un orgullo que te haya gustado.
    Besos amigo;
    Eva

16. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Me gusta tu aprecio a las cosas bellas de la vida, bien lo describes en tus versos, sin amor concreto, pero siempre admirando la belleza del mundo al cielo. Te imagino caminando con una leve sonrisa por tener un cielo estrellado y en silencio contemplando y recordando un amor... Hay algo que debes saber la Luna es mia... =) besos y nuevamente gracias por tus versos compartidos.

17. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Bonita arma llevas Eva, con tu habilidad versora sera trasgresora de sentimientos
    Besoooosssss

18. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Estimada JUNO, acabo de leer tu excelente poema ahora porque hoy por la mañana sali de mi Guardia de cirujía, me pase la noche operando, pero acabo de leer un poema muy bien escrito, por tu pluma, lo remataste muy bien al final, pero yo pienso, que vos sos una flor, que queres que te diga, te puedo plantar en cemento pero tu dulzura te hace ser una flor, el escrito para excelente.
    Felicitaciones , tus estrellas y vos a reputarlo, me encanta que me invites y escribes muy bien, yo lo sabía, please!!!!.
    Un fuerte abrazo y mi admiración a tus letras.Gracias por dejar estas Obras poéticas.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Ángel; vivimos en distintos continentes... Aquí, la luna es toda míaaaaaaaaaaa!!
    Besos amigo;
    Eva

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Javier; gracias por tener siempre un ratito para esta loca versora;
    Besos;

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias a ti querido Héctor por tus palabras de apoyo a esta aprendiz de poeta que derrama algún que otro pensamiento que sino, quedaría enquistado en el alma.
    Mil abrazos y espero seguir contando con tu presencia cuando puedas;
    Eva

22. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Que lindo... querida... dime, quien te inspira!!! quien es ese afortunado!!! felicitaciones. Muy buen material, a sido un placer pasar por tus versos. Saludos perennes desde Chile!!! para ti estrellas infinitas.

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Tony. Me inspira la nostalgia, los sueños, el paso del tiempo, la luna, el mar, una mirada, un simple beso... tantas y tantas cosas!! Espero que siga siendo así.
    Besos;
    Eva

24. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Es sin dudas un poema muy profundo, tus raices son bastantes fuertes en la poesía perduraras por siempre pues eres una escultura de letras infinitas viviras mas alla del frio cemento.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bello te ha quedado este poema amiga, aunque lleno de tristeza la belleza le gana. Un abrazo enorme amiga.

26. mauramore

mauramore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    28
    muy agradable
    Me pregunto lo que significa Libo, como un término que no sé ...

Saludos

27. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Yo también soy gato y a veces paso de puntillas por los versos sin ser visto, sin dejar ni huella ni pelo, pero leo y disfruto.
    Muy bonito gata linda, eres...increíble.
    Muchos besos

28. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    UMM!!!! llega su aroma, siempre precioso Eva, un deleite leerte, deseo todo te vaya muy bien, y vuelvas cargada de colores y sueños. universos miles y un fuerte abrazo amiga

29. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

muchas gracias Chris
    me alegra que te guste

30. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012