1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fiorellita Mia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por javi222, 10 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 483

1. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Fiorellita mía, como explicarte con palabras lo que papa, siente por vos, como decirte que te quiero con toda mi alma, si todo parece tan pequeño al lado de lo que eso significa, tal vez mis modos y actitudes hablen por si solos, un abrazo, un besito, el cuidarte que nada te suceda, el protegerte si hace frió con mi calor, si creo que esa es la manera, porque sabes que, papa esta aprendiendo a crecer con vos, y gracias a tus enseñanzas, hoy puedo decir que me equivoco al lado tuyo.

Fiorella, gracias por ser parte de mi ser, por darle alegrías a mi corazón, por tu inocencia que habla de la pureza de tu corazoncito, gracias por tanto, seria poco, no se si te doy todo lo que necesitas, pero por favor no te quedes con ganas de mi, estés donde estés allí estaré, adentro tuyo, en tu silencio, en tus tristezas y alegrías, en tus triunfos y fracasos, así como vos lo estas cuando simplemente no te veo. Siempre que me necesites, hacemelo saber, y si no puedo estar en presencia, solo pensando en mi sabrás lo lindo que es sentirme dentro tuyo.

Fío, el amor de un padre a un hijo, no se compara con nada terrenal, solo con el amor que dios nos tiene, es inmenso, inconmensurable y eterno, no existen palabras hechas por el hombre, para ese significado, sabes porque, porque el amor no es algo, amor es parte de uno y todos lo tenemos, y a veces no lo dejamos salir, pero si uno lo ejercita con los demás, con lo que uno hace, es probable que no toque la puerta ni para entrar ni pedirte permiso para salir, y eso es maravilloso, es lo único que en la vida te va a ser sentir una verdadera mujer, es el mejor escudo y la mejor arma para defenderte si alguna ves te atacan.

Es algo que nace con nosotros, es un sentimiento único, de pureza, simpleza, nada de grandes cosas, si quedes encontrarte con el, solo fíjate en las simples cosas y en los simples momentos, que dios te da y te pone a quien te los de, como un beso de mama o papa, o una caricita, siempre el amor es grande en las pequeñas cosas, parece tan insignificante no-, pero es tan grande en tu corazón , que hasta quizás te haga llorar de emoción.

Hija mía, solo queda algo por decirte, y es que todos los días intentes levantarte sintiendo que SOS amorosa, y veras que el sol te sonreirá, con la sonrisa de papa, durante todo el día, y cuando llegue la noche y luna se asome, dirás gracias señor mío, gracias por este día que me regalaste.
    Y al cerrar los ojitos, sentirás una brisa suave en tu cara, que te dirá despacito al oído,……..FIO, PAPA ESTA AL LADITO TUYO CUIDANDO TUS SUENOS, DUERMETE YA, TE AMO….PAPITO.

Comparte esta página