• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Felizmente muerto

julkmaggot

Poeta adicto al portal
Hoy me levante como todos los días
Pensando el porque de esta vida que se me ha concedido
El porque de venir al mundo sin necesidad
Si yo no lo pedí, no lo deseaba, no lo esperaba.
¿Porque el destino me ha elegido a mi?

Al otro día me levante como todos los días
Pensando en como no podía nadie amarme
No apreciarme, quererme, desearme
Si yo no lo pedí pero era lo único que ignoraba
¿Cómo seria ser una persona feliz?

Al día siguiente me levante como todos los días
Pensando en cual era mí destino en verdad
Si debía seguir una carrera, formar una familia
Y al final morirme solo sin que nadie me recuerde
¿Era ese en verdad mi destino?

El último día de mi vida me levante como todos los días
Pensando el si había vivido la vida como debía
Tratando de buscar algún recuerdo para morir feliz
Encontré solo uno y fue cuando te conocí
Ese día no me lo olvido pues moriré feliz pensando
En que por una única vez alguien me amo de verdad.

Que lindo... la incomprensión, la tendencia al dolor y a sufrir ante la inconsciencia... y como en pocos segudos, algo por lo que siempre preguntaste aparece al instante como por arte de magia... y eso es tan solo gracias una persona, la persona amada! quien te cede la felicidad...

muy muy bonito enserio... me gustó mucho amigo, maggot! ^^ jiji
besikos!

Buen poema... y la verdad es que muchos no entendemos nuestra razon de existir, pero... a veces, ay un papel mejor para nosotros en este mundo tan loco.

Muchas veces nos preguntamos eso... ¿PARA QUE NACIMOS, PORQUE NACIMOS?... La respuesta esta en nosotros y en las acciones que realicemos para darnos una respuesta. Y sí, el amor cambia mucho de nosotros en esa perspectiva.

En fin... me gusto tu poema y el sentido que quisiste darle.

Mi saludo amigo.

Hola soy amiga y compañera de clase de su niña Alba, y me ha hablado de usted.. un placer leerle al fin.. me gustó su poema, muy sincero y puro.
Hasta pronto

hola
mucho gusto entonces..en serio de mi ? xD
despues leere algunos poemas suyos...
graciass por su comentario
hasta otro momento

Es una linda reflexión...espero algún día te levantes sintiendo que no necesitas nada más, ese día habrás logrado todo tus metas del porque vivir, porque recuerda que un hombre sin sentido porque vivir no es más que un muerto en vida.

Tu amiga ita

si de ti... ;) no puedo hacerlo acaso¿? :P ella es de mi instituto, se llama Alicia para mas informacion! xD
y yo...pues he podido conectarme desde la casa de mis tios, estoy de infiltrada xD, asique aprobexo y te digo, q me encanta como escribes y que eso es lo que mas echaré demenos ahroa que me voy de vacas... poder leerte, y decirte cuanto te quiero...
un beso mi niño!! me despido ya... vivan los maggots!!!

ps_ita dijo:
Es una linda reflexión...espero algún día te levantes sintiendo que no necesitas nada más, ese día habrás logrado todo tus metas del porque vivir, porque recuerda que un hombre sin sentido porque vivir no es más que un muerto en vida.

Tu amiga ita

:::ohmy:::
eso mismo pense yo mientras escribia este poema..:)
muy lindas tus palabrass..
hasta luegoo

_Airis_ dijo:
si de ti... ;) no puedo hacerlo acaso¿? :P ella es de mi instituto, se llama Alicia para mas informacion! xD
y yo...pues he podido conectarme desde la casa de mis tios, estoy de infiltrada xD, asique aprobexo y te digo, q me encanta como escribes y que eso es lo que mas echaré demenos ahroa que me voy de vacas... poder leerte, y decirte cuanto te quiero...
un beso mi niño!! me despido ya... vivan los maggots!!!

voy a leer sus poemas entoncess
jejej no se puede separar del portal xD
buenoo my sweet lady see you soon
muchoos besoss
te quiero
adioss

Bueno querido amigo....la mayoria de las veces todos los humanos nos preguntamos eso alguna vez....ya dijo Hegel antes de morir "Sólo un hombre me entendió y él no llegó a entenderme..." Todo un placer leerte querido amigo...
Un besote!
Ann

XAnnX dijo:
Bueno querido amigo....la mayoria de las veces todos los humanos nos preguntamos eso alguna vez....ya dijo Hegel antes de morir "Sólo un hombre me entendió y él no llegó a entenderme..." Todo un placer leerte querido amigo...
Un besote!
Ann

el placer ha sido mio!
un gusto que pase por aqui
hasta otro momento...
adioss

Bello en contenido.
pero esa belleza queme gusta, esa simplicidad
me gustó mucho, lo diario y sin ningún motivo,
hasta aquel diá,
un placer leerte.
besos niño n.n