1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz Día del Padre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EL MANU, 16 de Junio de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 1005

1. EL MANU

EL MANU Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    FELIZ DÍA DEL PADRE
    Mi saludo
    a los que son padres,
    y a todos ellos los aludo
    en un día de muchos empadres.

Esta fecha
    denle un buen presente,
    que su vida le sea satisfecha
    y que la familia esté presente.

Su corbata
    con su hermosa camisa
    o puede ser una linda bata,
    esto creo debe ser la premisa.

Un pantalón
    o mejor un bello terno,
    que le cubra hasta el talón
    y su agradecimiento será eterno.

Felicidad
    para cada uno de ellos,
    con modestia y simplicidad
    que disfruten momentos bellos.

El aporta
    la mitad de cada vida,
    y desde bebes nos soporta
    y eso es algo que no se olvida.

Ser padre
    [B]no es el que procrea,
    [/B]
    [FONT=Cooper Black][B]porque un verdadero padre
    [/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]es quien cría, así Ud. no lo crea.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]No saludo
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a algunos malos padres,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y con estos yo no me coludo
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ni siquiera con sus compadres.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Mal padre
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]es quien deja [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a un [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]hijo,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y no amerita llamarse padre
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y a ninguno de esos yo los elijo.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Esta gente
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]solo merece desprecio,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]
    que necesita ayuda urgente
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]por no tenerle a su hijo aprecio.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]No saludo
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]al que al hijo abandona,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]demuestra ser gran boludo
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y esta falta nadie se la condona.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Felizmente
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]existen padres nobles
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y tienen al hijo en mente,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y no como esos padres innobles.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Mi respeto
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]para todos y cada uno,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a ellos pues nada les espeto
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y con estos padres sí me aúno.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][SIZE=5][U][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]EL MANU[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/U][FONT=Cooper Black][/font][/SIZE][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Junio de 2013
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello y sabio poema por el DIA del padre.
    FELIZ DIA DEL PADRE!! Mi mejor deseo
    para todos los poetas de MP que sean padres.

3. GAVASE

GAVASE Invitado

Hermoso homenaje. Un placer, saludos.

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

[FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]
    Que bello poema nos dejas compañero,
    me uno a tu dedicatoria,
    felicidades también a esas madres que son, padres.
    abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SONRISA

SONRISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Me encantó tu poema
    reconocimiento en un día cualquiera
    de todos los días de ser papá.

Me siento abrazada hoy,
    pues por todos los lados me tilda
    madre y padre, aqui estoy
    con sus abrazos y risas.

Gracias.

6. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Lou se agradece su gentil visita y sus amables palabras. Mi saludo cordial.

7. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimado Xan, se agradece su gentil visita. Mi saludo cordial

8. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Marlen, gracias por su gentil visita a este espacio y las amables palabras. Mi saludo cordial.

9. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada amiga de VIDA58, se agradece su gentil visita y sus gratas palabras. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

Comparte esta página