1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Extraño viaje del mensajero

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Orfelunio, Sep 25, 2012. Replies: 2 | Views: 645

  1. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Joined:
    May 15, 2009
    Messages:
    10,499
    Likes Received:
    808
    josk.jpg

    Extraño viaje del mensajero



    Hoy escribo con desánimo, por los problemas cotidianos de la vida; y hago un gran esfuerzo para dejar unas letras de espartanos, de persas, de decébalos y máximos, de éforos y Leónidas; y también de los esclavos, esos ilotas de los príncipes comida.

    Iba todo exacto hacia el sexo homicida, cuando fue que asesinato, por la espalda a sangre fría, fue el acero ardiente de quien hurta a la justicia, un derecho que no tiene y defendido por usía. Encima escucho a los caballos, ya me informan de la deuda electra y fina… Que si corto la corriente, que si el alta es represiva... Y entre tantos dimes y diretes, solo espero el diecisiete para estar por fin sin ira.

    Dónde van las alas justas… Se marcaron la salida para aquel de oídos sordos. Pero escuchen, y oigan el torrente enfurecido; el paso estrecho y decidido, a matar a las vetustas hordas delincuentes, que la ley moderna abusa del derecho que pretende a quien delinque hijo de puta. Derecho te iba a dar… Derecho y sentado, para contigo acabar, que es acabarte matado por un derecho que tengo: La venganza está esperando.

    Que no me vengue la ley, que no me venga con mano, de quien dice democracia… ¿Para quién?, si me ha estafado y aún le ampara esa lex; pero tengo la lex de espartano.

    Cuando conocí a la prostituta se hizo dueña de mis sentidos, sabía siempre cuando toca, tenía mucha especie y decía tanto monta... Así monté un barco de nieve con destino al afro sol. Al llegar no había carga, pero estaba su vapor. Pagué las tasas del desembarco, y también la insolación, de pagar polvos de talco porque en áfrica de uso es obligatorio, y al por mayor. Pero a mí me escuece el bolso, escozor que no se va, sin tener la vuelta tiesa y tenerla que pagar.

    Me volví gracias a un pronto que decía ser la luna: si me sigues tendrás luz, no te pierdas en la bruma, que verás sólo una cruz, la sirena, y sin fortuna. Ve tranquilo hacia el jardín, no te inquietes por la duda; ten tranquilo el corazón y tu vida durará cuando mates tu cordura, porque loco has de ser y arreglar esta locura más allá del interés, de los bancos, la justicia, el ladrón, y a quien te juzga.
     
    #1
    Last edited: Sep 25, 2012
  2. yellows

    yellows Poeta adicto al portal

    Joined:
    Sep 17, 2012
    Messages:
    1,807
    Likes Received:
    236
    Que Arte tienes de escribir... lo dicho!! es un placer leerte. Felicidades
     
    #2
  3. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Joined:
    May 15, 2009
    Messages:
    10,499
    Likes Received:
    808


    Muchas gracias por la visita. Un abrazo
     
    #3

Share This Page