• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Extraño Final

Me gusta mucho las pinceladas de cotidianidad que le imprime a sus escritos, son buenas las analogias que plantea y que de alguna forma trascienden en este mundo a veces absurdo en el que estamos inmersos.

Me gusto su escrito y es un placer pasar por aqui

Saludos y abrazos

[FONT=&quot]Gracias por comentar, hay mucha razón en sus palabras. Se aprecian sus palabras.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón
Lo peor de todo...mi querida poetiza...es que el final aún no ha llegado...
Estas cosas suceden todos los días...y la imaginación del hombre crece.
Cada día se encuentran más formas de desgastamiento de nuestra tierra...de los seres que en ella habitan, y de los seres que en ella habitarán...

http://www.mundopoesia.com/foros/po...osos/43248-patagonia.html?highlight=Patagonia

Un placer leerte...

Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

[FONT=&quot]La inocencia se pierde tras el manto de los que se creen tener absoluto poder, poder judicial y legislativo… Dicen que justicia es ciega o por lo menos lo debería ser, pero lamentablemente la justicia esta manejada por el poder y su alto grado de corrupción…
[FONT=&quot]La justicia es ciega, antes podría ser, pero en la actualidad la balanza pesa más del lado más opulento.
[FONT=&quot]Es que los humanos somos así, vanidosos y pedantes, arrogantes y corruptivos, en cuanto tienen un poco de poder se creen dioses del Olimpo. Siempre fue así desde la antigua Grecia hasta la actualidad de los países más hiper globalizados.
[FONT=&quot]Pareciera que hay algo que los poderosos de hoy en día no saben o no les interesa aplicar, la democracia es para el pueblo y con el pueblo. Sino esa democracia quebrantada se transforma en una triste demagogia absolutista.
[FONT=&quot]Y siempre sufren… los más menesterosos y vulnerables, los más inocentes de ese cruel destino.
[FONT=&quot]Sabe que siempre para mí es un placer enorme leerle.
[FONT=&quot]Un abrazo grande estimado poeta.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás