• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estrellita

martamarques

Poeta adicto al portal

paloma.jpg

Estrellita

Aquí empieza, abran los ojos,

veo algunos dientes flojos.
La aventura de Estrellita
mi pequeña amiguita
en un cielo de ilusión.
Esta noche el circo cita
en su mágica carpita
con gran actuación de artistas
magos y contorsionistas
nos alegran la función.

En la arena ya dispuesto
con chistera de repuesto
con sosiego y elegancia
hace magia con prestancia
con galera y su bastón.

La carpita de los sueños
está llena de pequeños
que coloca en su galera
¡Y ya está! de pronto vuela
convertido en ilusión.
Cantan llenos de esperanza,
y también suena la chanza
con un toque de varita
la atención esto concita
al compás de la canción.

Muy feliz está Estrellita
como bella duendecita
que no baila pero vuela
y en su mundo de quimera
quiere ser un picaflor.
Quita del huevo al pichón
lo convierte en un gorrión
con apenas una semana
quiere volar y resbala
¡Y se pega un remojón!

Marta Marques

[video=youtube;6WsEsubq9Z0]http://www.youtube.com/watch?v=6WsEsubq9Z0[/video]

me pongo de pie amiga Marta para aplaudir tu hermoso poema dedicado a esa infanta llamada Estrellita, en sus primeros pasos por la vida. Ojalá que todo le sea propicio. uN ABRAZO PARA AMBAS. EXQUISITO POEMA.

Ver el archivos adjunto 27544EstrellitaAquí empieza, abran los ojos,veo algunos dientes flojos.La aventura de Estrellita mi pequeña amiguitaen un cielo de ilusión.Esta noche el circo citaen su mágica carpitacon gran actuación de artistasmagos y contorsionistasnos alegran la función.En la arena ya dispuestocon chistera de repuestocon sosiego y eleganciahace magia con prestanciacon galera y su bastón. La carpita de los sueñosestá llena de pequeñosque coloca en su galera¡Y ya está! de pronto vuelaconvertido en ilusión.Cantan llenos de esperanza,y también suena la chanzacon un toque de varitala atención esto concitaal compás de la canción. Muy feliz está Estrellitacomo bella duendecitaque no baila pero vuelay en su mundo de quimeraquiere ser un picaflor.Quita del huevo al pichónlo convierte en un gorrióncon apenas una semanaquiere volar y resbala¡Y se pega un remojón!Marta Marques[video=youtube;6WsEsubq9Z0]http://www.youtube.com/watch?v=6WsEsubq9Z0[/video]
Martha¡qué linda poesía para Estrellita!!una niña que es una luz constanteun destello del amor de Diosla ternura hecha personael amor en su esencia maravillosaGracias por compartir el fruto de tu talentocon un ser tan especial.Estrellita, te lo mereces, musa bellaFelicitaciones y un abrazoAna

La ternura y el corazón de MARTA quedan reflejados y dibujados en estos versos dedicados
a Estrellita, la niña que ha creido junto a nosotros y que hemos aprendido a hacer parte
nuestra. Que no coincidimos es una pena pero no la olvidamos. Al trabajar con niños
hace que entregues todo lo que te es posible en bien de ellos. Cuando su mamá lea se
emocionará y contará a Estrellita que tía Marta le ha escrito un bellísimo poema.
FELIZ DÍA PARA LA HERMOSA MUJERCITA QUE CRECE Y CRECE EN SU MUNDO FELIZ.
Muchas gracias Marta por escribbir a esta niñita. Para quienes son nuevos acá, la de la
imagen es Estrellita. Bendiciones para las dos. Es algo hermoso, Marta
.

Querida Margarita, Estrellita es una niña tan especial, que se ha ganado mi corazón, tanto ella como su madre Eva merecen todo el reconocimiento, lo mio es simplemente un gran cariño encauzado en unas letras que salieron de mi corazón. Gracias por pasar y dejar tan bello comentario. Besos Marta :::hug:::

me pongo de pie amiga Marta para aplaudir tu hermoso poema dedicado a esa infanta llamada Estrellita, en sus primeros pasos por la vida. Ojalá que todo le sea propicio. uN ABRAZO PARA AMBAS. EXQUISITO POEMA.

Estimado amigo Dulcinista, esa pequeña infanta tiene los ojos mas lindos del cielo, con ellos puede ver mas allá de lo que nosostros vemos, es un angelito de Dios que el Señor nos ha regalao para alegrar nuestra existencia, Celebro su visita y comentario los cuales aprecio desde lo mas profundo de mi corazón. Marta

Martha¡qué linda poesía para Estrellita!!una niña que es una luz constanteun destello del amor de Diosla ternura hecha personael amor en su esencia maravillosaGracias por compartir el fruto de tu talentocon un ser tan especial.Estrellita, te lo mereces, musa bellaFelicitaciones y un abrazoAna

Querida Ana, Paloma se ha ganado con su cariño todo mi corazón, ella y su inclaudicable mamá Eva son dignas de admiración, celebro que te haya gustado el poema, y te agradezco de corazón la visita y comentario. Besos Marta :::hug:::

HERMOSO!! Se lo he leido a Paloma, la cancion le gusto mucho, pues que te puedo decir que me emociona el cariño plasmado en tus letras para mi hija toda ella es un corazon gigante que desprende luz, te agradezco mucho el que pienses en ella y le dediques tan bellas letras!!

Estimado amigo Dulcinista, esa pequeña infanta (tiene los ojos mas lindos del cielo, con ellos puede ver mas allá de lo que nosostros vemos) es tan cierto esto, lo tengo comprodado, gracias Marta!!!

Querida Eva he extrañado mucho a Paloma durante mi ausencia, lo cieto es que se ha ganado mi corazón, ojala pudiera escribir cosas mas bellas para tu niña, de nuevo en esta casa trataré de estar cerca de ella para brinadrle todo mi cariño, un gran abarzo para ti y un millon de besos para ella. marta :::hug:::

Marta... amiga... Hermoso poema... pudorosamente tierno. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Querido Fedorta, amigo. Paloma es un ángel del cielo, que vino a este mundo con la única misión de dar alegría. (Sin pedir nada a cambio me devolvió la mía).Y debemos mirarla con esos ojos y envolverla en un manto de ternura, porque eso es lo que hace ella con sus padres dia tras dia. Gracias por pasar y dejar tu huella. Marta

Paloma es bondad
Paloma es miel pura,
Paloma es un Ángel
lleno de ternura.

Hola Marta!

un bello poema para una igualmente bella niña.
Mis felicitaciones por la dulzura con que acoges una estrellita especial
para muchos en esta casa. Ella a través de la literatura de su madre
nos ha llegado al corazón desde su linda patria.
Eva felicitaciones una vez más por tu retoñito tan especial
y a ti Marta reitero mis felicitaciones por esta bella obra.

Ligia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás