• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estrellas

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
van goh starry night.jpg

Van Gogh me invita a mirar las estrellas, según él lo hizo, entre momentos de lucidez y locura. Aquí, desde el balcón de mi propio sanatorio, que son estas cuatro paredes, las observo, entre momentos de demencia y coherencia. Dentro de mi cordura, a ellas las veo tan hermosas, tan imposibles, tan inalcanzables. Y en mi locura, las puedo observar igual de hermosas, aunque el cielo se encuentre llorando. Hoy es una de esas noches, cuando la locura me invade el alma. Afuera llueve, pero las estrellas siguen brillando para mí.

Última edición:
La vida nos enseña que el llanto, solo puede ser la risa de otro; por ello, reir, estar loco, es lo más sano en este mundo hostil.
Sí, las estrellas de este genial pintor pobre, que solo vendió un cuadro en su vida para poder comer, nos muestran un camino a medias amargo y a medias feliz y puro.
De nosotros, depende como lo encontremos.

Que grato leer todos los aspectos de tu pluma Nikita.
Gracias por esta prosa.

Hola Nikita, excelente pintura para una inspiración maestra de tu alma; escribes con un sentir sencillo, agradable, cotidiano.
Deseo poder seguir leyéndote, en fin felicitaciones por tu cielo oscuro estrellado

La vida nos enseña que el llanto, solo puede ser la risa de otro; por ello, reir, estar loco, es lo más sano en este mundo hostil.
Sí, las estrellas de este genial pintor pobre, que solo vendió un cuadro en su vida para poder comer, nos muestran un camino a medias amargo y a medias feliz y puro.
De nosotros, depende como lo encontremos.

Que grato leer todos los aspectos de tu pluma Nikita.
Gracias por esta prosa.

Anteriormente, tú lo habías dicho, "nadie es manso eternamente, ni salvaje tampoco..." jajaja
Gracias por leerme. Un abrazo.

Hola Nikita, excelente pintura para una inspiración maestra de tu alma; escribes con un sentir sencillo, agradable, cotidiano.
Deseo poder seguir leyéndote, en fin felicitaciones por tu cielo oscuro estrellado

Gracias a ti, por leerme y comentar. Te esperaré por mis humildes letras. Un abrazo.

Es hermoso como dejas brillar el pensamiento tuyo a la par de las estrellas de V. van Gogh... desde la cordura o la locura, creo q sientes intensamente y asi vives tu mundo... no importa cuanto llueva siempre tendras una estrella en resplandor es tu creatividad literaria. Besos y estrellas mil para lo que hoy leo.

Mary C. López;3153530 dijo:
Es hermoso como dejas brillar el pensamiento tuyo a la par de las estrellas de V. van Gogh... desde la cordura o la locura, creo q sientes intensamente y asi vives tu mundo... no importa cuanto llueva siempre tendras una estrella en resplandor es tu creatividad literaria. Besos y estrellas mil para lo que hoy leo.

Gracias amiga!
Un fuerte abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás