Rogelio Miranda
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy, en medio de los rigores sanitarios, en que nos ha envuelto la coronavirus, cumples un año más.
Damos gracias a Díos, por los años que cumples hoy, por habernos bendecido contigo. Porque tú, Estrella, nos representas todo. Tú, nos trajiste la luz y toda la felicidad, a nuestro hogar.
No es el mejor momento para celebrar tu cumpleaños, pero pronto, con el favor de Dios, en otras circunstancias favorables, lo celebraremos después, todos juntos, viéndote sonreír cómo un ángel.
Sólo deseamos decirte que te queremos mucho, mucho.
Y finalmente.... que el día, que te arranquen de nuestros brazos, seas inmensamente felíz.
Autor: Rogelio Miranda
Créeme, que ésto, es lo más duro que he escrito en mi vida.
Besos,
Te quiero.
Damos gracias a Díos, por los años que cumples hoy, por habernos bendecido contigo. Porque tú, Estrella, nos representas todo. Tú, nos trajiste la luz y toda la felicidad, a nuestro hogar.
No es el mejor momento para celebrar tu cumpleaños, pero pronto, con el favor de Dios, en otras circunstancias favorables, lo celebraremos después, todos juntos, viéndote sonreír cómo un ángel.
Sólo deseamos decirte que te queremos mucho, mucho.
Y finalmente.... que el día, que te arranquen de nuestros brazos, seas inmensamente felíz.
Autor: Rogelio Miranda
Créeme, que ésto, es lo más duro que he escrito en mi vida.
Besos,
Te quiero.
Archivos adjuntos
Última edición: