1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella muerta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 11 de Marzo de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 1942

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

El día que tú naciste

una estrella se despistó
    en el mapa del cielo
    y fue necia a situarse
    en el cuadrante prohibido;
    morada de agujeros negros.
    Cuando vino a darse cuenta
    y cruzó fugaz el firmamento,
    su estela se quedó atrapada
    en las fauces de uno de ellos.

Pero ya era reincidente
    este astro atolondrado…
    En su primer intento
    unos meses antes,
    un marzo previo a tu diciembre,
    [FONT=Book Antiqua]la muy novata se apagó[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]en el mismo instante[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]en que los ojos de una niña,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]que recién venía a la vida,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]perdieron su virginidad en el aire.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]Así pasaron los años[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]retraídos en un mundo aparte,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]intentando dar respuesta[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]a tanta mala suerte.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]Un día nuestros pasos[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]fueron a encontrarse,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]entre aritmética y literatura[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]compartiendo adolescencia[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]en un mismo pupitre[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]para luego; volver a extraviarse.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]Mas hoy como entonces,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]vueltas las miradas a cruzarse,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]sigue siendo nuestro amor[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]historia de imposibles…[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]Hermanos en desventura[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]por las venas nos corre[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]idéntica la sangre;[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]incesto de los estigmas[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]impresos en cada gota[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]que nos dejó en herencia [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][COLOR=#660066][B][I][FONT=Book Antiqua]aquella estrella muerta.
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una divinidad de poema muy bonito.

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Qué historia más terrible, cuando surge el amor pero es del todo imposible, qué doloroso puede ser ese sentimiento cuando está ahí y por más que luchemos en contra del destino vuelve a surgir porque el camino les vuelve a unir, bello poema Juno, aunque ese amor nos limite de esa forma tan cruel, un abrazo fuerte Juno, besitos

4. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Maldita estrella estrellada, mal dio a la historia un final tan infeliz. Muy bonito
    Un beso y estrellas

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Detrás de tus versos,
    se esconde un triste suceso,
    esperando que esa herida se cierre alguna vez.
    Un placer haver pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Triste es el sino del que nace en mala estrella, pero nada hay en esta vida que no pueda lograr el amor, incluso tiene el poder de trastocar la desventura en buena suerte. Gracias amiga Juno por este regalo que me ha llegado al alma. Te dejo cInco estrellas y un abrazo, ya que reputación no me deja darte el sistema, aunque tu geniales versos se la merecen de sobra.

7. hermoso teme Eva, increíble experiencia, es una historia rica en matices y mágica, aunque el final es una triste lección que puede suceder sin dudas, me traes a la memoria una historia de canciones, mis estrellas y cariño besos.

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Consigues llevar al lector por fantásticos paisajes interestelares dejándole caer a continuación en una historia de amor irrepetible...:::hug:::

9. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Cariño una historia para meditar y si tiene un fondo pero a mi parecer un muy mal final muy buenas letras querida mía un beso estrellas

10. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bellos versos llenos de sinceridad! Un gusto de leer. Mi abrazo con estrellas.

11. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy interesantes tus versos amiga fue un gusto leerte saludos

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Escribas lo que escribas, siempre es excelente, amiga
    besos y estrellas
    Rosario

13. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    El amor, cuando esta destinado, No hay nada que lo impida, nada querida, así de simple. Un aplauso a esta obra que sobra de calidad y calidez de versos hermosos. Estrella y saludos desde Chile!!!!

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    hermoso y cruel suceso, pare que estas relatando parte de mi vida, ah que recuerdos, si que tienes talento, felicitaciones y gracias por compartir

15. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Los designios de la suerte son insondables, amiga; ni se reparte equitativamente, ni se conocen sus verdaderas intenciones. Triste historia, pero escrita con belleza. Mis estrellas y un beso amiga Eva.

16. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Jorge por tu paso por mis versos.
    Un gusto encontrarte en ellos;
    Besos

17. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias a ti Mayca por tus palabras... El destino existe, como existe la suerte, ... todo aquello que no podemos explicar pero que constantemente se hace presente y tangible.
    Un beso amiga;

18. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Menos mal que entre tus estrellas no hay ninguna muerta!! jajajajaja
    Besos amigo

19. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]Tristes estos versos Eva,muy tristes amiga,todo aquel imposible que queda en el camino de la vida,es una herida difícil de cerrar,tu lo has expuesto en magníficos versos como nos tienes acostumbrados,un beso grande Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias querida Mamen por tus palabras y por tu generosidad.
    Un beso;
    Eva

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias amigo por tus palabras y tus estrellas.
    Un placer que lo disfrutes;
    Eva

22. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Miguel por tu paso. Me alegra que te haya gustado... a veces el destino es mucho más fuerte que los sentimientos porque existir; existe!!

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso maestro.
    Un gusto encontrarte entre mis letras;
    Un beso

24. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    No todo son finales felices, ojalá!! querido amigo...
    Qué daño a hecho Disney!! jajajajja
    Besotes;
    Eva

25. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Cada vez... me gusta más
    Besos y estrellas con Reputación
    Rosario

Última modificación: 18 de Marzo de 2012
  26. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Evahay amores que parece siempre serán imposibles...letras profundamente hermosasEstrellas y felicitacionesun abrazoAna[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias a ti querido amigo por pasearte por mis versos.
    Un saludo

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un placer encontrarte en ellos amiga.
    Un beso

29. POETACANARIO·"

POETACANARIO·" Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    49
    Buenas letras amiga, se nota que el sentir frustrado siempre nos atrae, pero ya sabemos que de todo siempre se sale, besos y estrellas.

30. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias amiga;
    Te quierooooooooooooooooooo!!

Comparte esta página