• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

esto no es un maldito poema

Reyken

Poeta recién llegado
Palabras sin sentido

Cansado de la soledad,
cansado de la tristeza,
deseando olvidar.

En medio de un dolor que parece ser eterno,
esperando la muerte.

No puedo soportar más este sentimiento,
quiero gritar,
quiero llorar... mas... no puedo.

Solo me queda esperar a que este sufrimiento termine,
desde el fondo de mi corazón oigo voces,
el clamor proveniente de mi interior,
estoy harto de todo, solo quiero desaparecer.

sick of this coused life

wishing die, wishing kill, wishing deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeath!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuerte mi estimado... me gusto
pero yo le daria un consejo y revisaria la ortografia antes de publicar....

saludos

Palabras sin sentido

cansado de la soledad cansado de la tristeza
deseando olvidar

en medio de un dolor ke parece ser eterno esperando
la muerte

no puedo soportar mas este sentimiento kiero gritar
kiero llorar mas, no puedo

solo me keda esperar a ke este sufrimiento termine
desde el fondo de mi corazon oigo voces, el clamor proveniente de mi interior estoy harto de todo solo kiero desarparecer

hfrwieuro hojtvhnjqw4jri wqmklxc l ñq
werrfew
a´ñf-
sr´gydryh
´ryju
+ñtyj
ñ´k´
rsyñg
aer´dgñleard
´gñes
r´ñdyhçrñ´th
´rst
tgñse
rd´gfs

sick of this coused life

wishing die, wishing kill, wishing deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeath!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reyquen...sentidas letras...Te recomiendo leer el reglamento general de la página, así como los anuncios que se encuentran en la parte superior de este sub-foro para que te vayas familiarizando con ciertos lineamientos para mantener la calidad literaria del portal...Tan solo quremos ser estrictos con la ortografía...el resto es el estilo de cada uno....No debes usar mas las abreviaturas usadas en el chat.....bienvenido a este lado del foro....las acotaciones que te hago son sin el mas mínimo animo de molestar...solo con el de mantener el orden.....un abrazo infinito....he editado tu texto quitandole tan solo las abreviaturas...el resto lo deje tal como es.......me olvidaba...tampoco esta permitido adornar los títulos.....nada mas....hasta pronto....

Palabras sin sentido

cansado de la soledad cansado de la tristeza
deseando olvidar

en medio de un dolor que parece ser eterno esperando
la muerte

no puedo soportar mas este sentimiento quiero gritar
quiero llorar mas, no puedo

solo me queda esperar a que este sufrimiento termine
desde el fondo de mi corazón oigo voces, el clamor proveniente de mi interior estoy harto de todo solo quiero desaparecer

hfrwieuro hojtvhnjqw4jri wqmklxc l ñq
werrfew
a´ñf-
sr´gydryh
´ryju
+ñtyj
ñ´k´
rsyñg
aer´dgñleard
´gñes
r´ñdyhçrñ´th
´rst
tgñse
rd´gfs

sick of this coused life

Bueno amigo, no sé qué tanta desesperación tenías pero lo que sí puedo predecir es que el teclado de tu computadora se debió de haber arruinado.

Adicionalmente a las correcciones que te hizo mi amigo y Moderador Devoroux, yo eliminaré las letras raras que pusiste al final. A veces es mejor desahogarse de otras maneras, para no alterar el foro.

Besos paisa.

jajajajajajajaja

que ironico jajaja

no me atrevia a publicar nada por que no crei estar a la altura jajaja y termino poniendo eso...

jajajajajajajajaja

solo digamos que fue locura temporal si enrealidad nisiquiera intente hacer algo bueno nomas escribi lo que pensaba en el momento

^^

no bolvera a pasar

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás