1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ricardo_Laf, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 423

1. Ricardo_Laf

Ricardo_Laf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La palabra mas sexy en cualquier idioma, se utilicen los caracteres alfa-numericos que se quieran, se escriba de izquierda a derecha o de positivo a negativo, tenga acentuaciones, diptongos o triptongos, se escriba en un papel, en una piedra o en el pentagrama imaginario donde se colocan notas musicales en el viento, eres tu...

La fusion de el alma mas pura y bella encarnada en el cuerpo mas sutil y elegante, se produjo cuando Dios leyo lo que seria mi vida y decidio darme un poco de luz con tu presencia, encontrando mi esperanza varada en tus ojos, mi felicidad tus besos, mi alimento en tu vientre y mi oxigeno en tu aliento. Espero estar presente en la sonrisa que te arranque este poema, en cada paso que tus bellos pies den, ya que en mi universo hay una diosa que rige mis pensamientos, y esa diosa eres tu...
    Particularmente bella, mi cuerpo tiene hambre de ti, mis manos de tus senos, mis labios de tu boca, mi nariz de tu olor, mis ojos de tu desnudez, mis musculos de tu fuerza, mi intimidad de tu tibieza, mi lengua de tus pies que tanto amo, donde tomaria mi alimento y junto a ellos dormiria, donde no me importaria embriagarme de tu miel todos los dias si por ellos el manantial de tu cuerpo se desbordara hasta que mi mente agonizara, es por eso que en mi mente solo te desbordas tu...

Hermosa, en mis oceanos de pasion la corriente repite tu nombre, los corales escriben tu nombre en mis venas, tu nombre viaja a mi corazon y mente y es cuando me embriago de tu extasis, donde mis corneas tatuan tu imagen y mis cuerdas vocales vibran pronunciando en vibrato infinito...

Eres mi amiga, mi novia, mi amante, mi diosa, mi madre, mi deva, mi reina, mi hija; eres la polifacetica mujer que enternece mis dias, que juega con mi imaginacion arrancandome risas y yo soy quien te sirve, quien esta a tus pies...

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Ricardo. Interesante esta pieza en prosa. Deberías incluirla, por lo tanto, en Mundo Prosa.

Un saludo desde Argentina a Canadá.

Comparte esta página