1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soledades, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 718

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    En esta noche de insomnio que me agobia, no puedo evitar recordarte, recordar las interminables charlas, las risas, las caricias que alimentaban mi alma. Aquellas noches que pasábamos juntos sin querer que acabaran jamás.
    Escarbando en mi cajita de recuerdos, encuentro un manojo de poemas, canciones, mensajes que fueron durante estos 2 años mi mayor tesoro.
    Al escuchar tu voz, mil sensaciones invaden mi alma, mi cuerpo, ese dulce sonido que me transporta otra vez a un frustrado sueño que no podré alcanzar. Mas allá que la razón me advierte que estos sentimientos me lastiman y me vuelve a sumergir en la ansiedad, en la locura que decidí evitar, mi corazón no entiende… y al escucharte, leerte se ilusiona nuevamente.
    Dime como hago para no sentir lo que siento, para no extrañarte, no necesitarte, no amarte como te amo. Dime como hago para seguir, para dejarme amar por otros, para no sentir que te estoy engañando, por que aun me siento tuya.
    Dime amor como hacer para arrancarte de mi vida...

Última modificación: 13 de Junio de 2010
  2. ANYI

ANYI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga soledades.
    Esta noche de insomnio he leido tu poesia y me resulta fasinante.te dire el por que:
    No suelo vistitar esta pagina ,de hecho es la primara vez que lo hago ,pero precisamento hoy que atravieso por una situacion dificil en mi relacion decidi buscar un poema,queizas uno que me alentara a salir adelante y en esta busqueda me encontre con "esta noche".
    Seguramente creeras que te miento ,pero solo yo se que soy sicera al decirte que esta cita que has escrito describe perfectamente ,por el momento que estoy atravesando ,hoy mi pareja y yo complimos dos anos y medio de estar juntos y hoy precisamente hemos terminado en uno de los incidentes mas dolorosos de nuestra relacion.
    Y curiosamente hoy publicaste "esta noche"que sin lugar a dudas describe palabra a palabra lo que siento por mi amor.
    Gracias por escribir estas maravillas
    espero poder contactarte y por que no quizas hablar sobre las circunstancias que te llevaron a escribir "esta noche".quizas haya algo en comun entre tu historia y la mia.

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow sole, quisiera tener algun respuesta para esto, pero no la tengo, me duele leer que sufres por ese amor inalcanzable, eso es lo que pasa cuando no nos arriesgamos , somos capaces de muchas cosas por amor, siempre y cuando el miedo no se interponga en nuestro camino!

4. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Emocionante Soledades...hay amores que nunca se extinguen...aunque uno sepa que se han ido para siempre...
    saludos amiga

5. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermoso sole.
    Es verdad, hay circunstancias en la vida (llámese como uno quiera), que sin darnos cuenta en el momento en que suceden, nos marcan, nos conmueven y nos dejan cicatrices profundas. Pero la virtud de esas mismas circunstancias, es la de ayudarnos a hacernos fuertes para los momentos de nostalgia venideros. En verdad, si la experiencia fue tan reveladora como se percibe en tus letras, no tengo dudas que también te ayudará a superar el dolor y rescatar la buena huella que dejó en tu camino.
    Ese es mi deseo.

Besos amiga,
    Diego.

6. Minogui

Minogui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    uff. que noche, hasta yo evoque alguna muy semejante, pero nada como tu forma tan sutil de recordarla.
    -felicidades-

7. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Puliendo un poco gran sentimiento,te deseo muchos exitos en el portal.
    Siempre quedan esas ilusiones prendidas que no se pueden apagar por que en ciertos momentos vuelven a la luz en la oscuridad de la soledad.
    Gusto leerte.

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es mucho amor, muy bello, muy amoroso, preciosa carta.

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hay noches mi estimada soledades, que son aciagas y por más que hagamos volvemos una y otra vez a encontrarnos con los recuerdos tristes y amargos de lo que pudo ser y ya nunca será. Gracias por este regalo. Abrazo y estrellas.

10. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu visita Jorge,un enorme placer tu comentario.un enorme beso

11. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Te aplaudo poetisa, haz plasmado bien tus ideas en este escrito, pues encuentro que lo construiste bien, y muy bello. Creo que esto es una prosa, deberías consultarlo con algún moderador ya que yo soy nuevo igual que tu. Me ha gustado mucho tu escrito, me hace revivir momentos de mi vida. Vayan mis respetos para ti y tu pluma. UN abrazo fuerte!!!

Comparte esta página