1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espero tu llamada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LOTO CON LETRAS, 14 de Junio de 2025 a las 7:54 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 20

1. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    293
    Género:
    Mujer
    Éramos dos, entre las ramas escondidos , en el soplido del viento. Cuando el mundo se cobijaba en un aleteo suave del siguiente pétalo, antes de despegarse de la flor. Mientras se pintaban los infinitos en arcoíris.

En la melodía del mirlo al atardecer, cuando el mundo duerme; te dibujo en mi pensamiento con la brisa fresca de una tarde de verano, y el agua con hielo en los pies.
    En el silencio invento tu nombre, tu timbre de voz, y dejo que lo susurre el viento, que se lo lleve a las nubes y me lo traiga en la siguiente lluvia, porque sé que se evaporará y yo podré seguiré soñando.

Mientras te invento; sin gravedad, con las formas suaves de una imaginación en colores, en cualquier espacio... donde el mundo no pesa.

El corazón palpita, mientras yo espero tu llamada.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.781
    Género:
    Hombre
    Me gusta esa fusión de la realidad con la fantasía, cuanto puede hacer el amor y la imaginación.

Saludos

Última modificación: 14 de Junio de 2025 a las 8:06 PM
  3. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    293
    Género:
    Mujer
    Gracias por comentar Alde :)))

A Alde le gusta esto.