1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ESPERANDO TU LLEGADA - Silvando con silvas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por G MARTINEZ, 17 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 581

1. G MARTINEZ

G MARTINEZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    59
    Aun estoy esperando tu llegada
    a pesar de los días transcurridos
    sabiendo que es posible
    que tú no vengas nunca.
    Aun guardo en lamemoria el día triste
    que, tan ilusionada,
    esperé en la estación…pues tú venías.
    ¡Salto mi corazón dentro del pecho!
    cuando el tren, con su silbo acostumbrado,
    anunció su llegada.
    Fue el momento más triste de mi vida,
    sentí tanto dolor y tanta angustia
    al ver que no venías,
    que llorando y muy sola en el andén
    miraba al tren en marcha hipnotizada
    como queriendo ver
    que podías sin mas aparecer…
    [FONT=Times New Roman]Siempre recordaré tus vacaciones[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y jamás olvidaré aquellos días[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que juntos disfrutamos en la playa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]con besos Y caricias[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]No sé si alguna vez [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]sentiré que es tu voz la que me llama,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mas aunque no la oyera, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]yo seguiré esperando tu llegada. *[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Enero de 2014
  2. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Se sienta la ilusión, la certidumbre que mantiene al individuo en ascuas, pero no se asienta esa fuerza que mantiene al alma sosegada y entregada a la esperanza:

Aun estoy esperando tu llegada
    a pesar de los días transcurridos
    sabiendo que es posible
    que tú no vengas nunca.

Pero el recuerdo mantiene en pena al ser, manteniéndolo triste al rememorar el encuentro infructuoso. Persistencia en la agonía, recuento de lo sucedido lo que insinúa que ese dolor no es más que un enamoramiento frustrado

Comparte esta página