• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esencia

Bloody Heart

Poeta fiel al portal

Ocultando la sustancia real tras el capullo
que aumenta día a día en sufrimiento...

Por mi suspenso he desesperado demasiado
aguardando a exteriorizar la esencia real...
Un cuerpo,
un alma,
un corazón,
y un cerebro experimental...
soy el vehículo de mi mundo de deseos
atormentados...

Tras los ojos se oculta la verdad
y la pluviosidad de lágrimas
que en silencio fueron derramadas
sin ningún tipo de consuelo.
Aquí y ahora,
encerrado sueño...
tras la impenetrable careta perfecta
en donde se oculta alguien más...

-Bloody Heart-

Hmmm las caretas Bloody Heart, una imagen como un ávatar que nos montamos día tras día para no vernos emboscados por la realidad...

A veces bueno, a veces malo... el consumo en exceso de este producto puede causar daños para la salud...

Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Hmmm las caretas Bloody Heart, una imagen como un ávatar que nos montamos día tras día para no vernos emboscados por la realidad...

A veces bueno, a veces malo... el consumo en exceso de este producto puede causar daños para la salud...

Saludos,

jeje...gracias dama por leer y comentar...
(me sentiré muy bien diciendo esto :) )...avatar no lleva acento ^_^ jeje
Siempre es un placer tenerla antre mis líneas...
Au revoir!
-Bloody Heart-

de enmascardo a emmascarada...llega el dia en que te cansas de llorar a solas...y necesitas hecerlo con alguien mas....como siempre un placer enorme pasear por tus escritos...mi querida bloody....un abrazo infinito....

wow... para el dia en que te quites el velo, aquí estaré para cojerlo del suelo y descubrirte y ayudarte a encontrarte en el mundo okey??¿ cuenta conmigo pequeña... :D
como siempre digo, las nocturnas juntas 4 ever! jejeje
Ayns, tu poema me hizo recordar a slipknot con sus caretas... que bello! que bello!!! vivaaaa!
nos vemooos, cuidate mucho... besos de caramelo!!!

_Alba en sus horas loca_ :S oux!!! xD

the-fallen-angel dijo:
Un escrito profundo en donde la conciencia se lleva detras de mascaras...Un buen lugar para reposar.

Un buen lugar para reposar, siempre que no te aostumbres a la quietud y tranquilidad de las máscaras...puede ser perjudicial...lo digo yo y dos psicologos más (jaja):::banana:::

Gracias por pasar, leer y comentar...
...Au revoir!
-Bloody Heart-

bellas metaforas y escalofriantes y hermosas palabras, es verdad lo que dices sobre ser el vehiculo de tu mundo...¿quién as conduce nuestras mentes? la locura nos puede guiar...pero seguimos conduciendo nosotros...;)muy buen escrito...saludos:)

Asi es, detras de esas caretas se oculta nuestra esencia y es necesario de vez en cuando sacarla a flote para ser uno mismo...
Mil besos y abrazos.

DeVoRoUx dijo:
de enmascardo a emmascarada...llega el dia en que te cansas de llorar a solas...y necesitas hecerlo con alguien mas....como siempre un placer enorme pasear por tus escritos...mi querida bloody....un abrazo infinito....

Por supuesto...eso...no tiene remedio...pero es inevitable el llorar a solas, solo para no adentrar a nadie más en terrenos baldíos...
Gracias por leer y comentar...un placer tenerte entre mis letras...
Besos!
-Bloody Heart-

_Airis_ dijo:
wow... para el dia en que te quites el velo, aquí estaré para cojerlo del suelo y descubrirte y ayudarte a encontrarte en el mundo okey??¿ cuenta conmigo pequeña... :D
como siempre digo, las nocturnas juntas 4 ever! jejeje
Ayns, tu poema me hizo recordar a slipknot con sus caretas... que bello! que bello!!! vivaaaa!
nos vemooos, cuidate mucho... besos de caramelo!!!

_Alba en sus horas loca_ :S oux!!! xD

wow...nunca pensé que un poco de trasnoche podía volvere así!!!! jaja, estaban ricos los besos....demasiado dulces...:::gafas1:::
Besos niña...siga acordandose de Sipknot nomás...
...Besos voladores y abrazos de oso polar antártico...
-Bloody Heart-

hijadelilith dijo:
bellas metaforas y escalofriantes y hermosas palabras, es verdad lo que dices sobre ser el vehiculo de tu mundo...¿quién as conduce nuestras mentes? la locura nos puede guiar...pero seguimos conduciendo nosotros...;)muy buen escrito...saludos:)

Es cierto...muchas veces nada podemos hacer, porque nuestro cuerpo solo responde, inconsciente, a los deseos del alma, y la mente...
..Besos voladores!
-Bloody Heart-

Dark_Fairy dijo:
ayyy estas caretas, la mia falsa fortaleza, por dentro debilidad mas que nada eso soy... otro poema que me saca lagrimas negras....

Alejandra Carrasco.

La máscara esconde la real esencia del alma temerosa de ser abusada por sus propias ilusiones...
Un placer tenerte entre mis letras...
-Bloody Heart-

Atrás