• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Escribiendo en un bÚs

MIRFAK SOLANGE

Poeta recién llegado
:)

En estos momentos , sentada en un bùs de viaje de extactamente 8 horas de viaje desde mi linda ciudad me veo rodeada de cada cosa de cada articulo y con diferente gente , y viendo una ridicula pelicula de acción como ya es tipica de las empresas de transporte , bueno eso es lo de menos ya que tengo que escribir , recuerdo que al pasar cada paisaje que veo se quede en mi mente con un color bastante fuerte que hace que entre en ese mundo lleno de fantasia y sin temor , ingreso y veo que me llama me necesita , quienes serán , no lo sé pero deseo conocer::::
olvidandome de lo que pasa entro en el profundo sueño me lleva a un rincón de luz que me llama y me dice quedate conmigo , ayudame y te ayudare tu eres mi felicidad y yo la tuya solo dejate llevar que pronto llegaras y descubriras la felicidad de lo que es amar y de lo que es llegar a un lugar tan especial que se llama libertad : ::) a unas horas de mi destino me siento alegre muy feliz pero aun no conciente de pronto se hacer a mi y me dice yo estare contigo siempre vayas donde vayas te guiare por que dios me eligio ami para protegerte y no temas que tu alma y corazon son puras y llenos de amor para luchar con todo lo malo que algun dia te rodeo ............ asi que despierta y se libre como las mariposas que esta en el aire esperando que florescan sus flores para asi de una vez ser.
:::ohmy:::Ohh ... Asustada desperte asi tambien me dije ya llegue me toca escribir lo que en mi gran sueño vivi , lo màs rraro que estube en un bús como siempre en pleno viaje que no faltan miles de historias que fantasiar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás