• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Escaparon

Blink

Poeta recién llegado
Nuestros últimos dificultosos respiros
Nuestras ultimas borrosas miradas

Nuestros últimos insensibles tactos
Los últimos lejanos aromas que entraron por nuestras fosas nasales
las últimas palabras que sin temor se escaparon por un latigazo de nuestras lenguas

Toda una vida de respiros aspirados monótona mente
Borrosas miradas lanzadas sin prestar mucha atención
Cosas que dejamos caer al suelo sin esforzarnos en saber de que trataban

Miro mi lujoso hogar miro mis miles de trofeos vislumbro los últimos rayos del sol través de la empañada ventana
miro a mi amor que me acompaño hasta este momento y jamas dudo de mi
recuerdo cuando era un niño y le temía a morir
recuerdo cuando era un niño y planeaba todo con anticipación
muy complicado resulto recordar a esta tan avanzada edad
me di cuenta que todas las cosas que forje con mi pensamiento y que con el tiempo con los hechos había logrado .
sentí el frío suavemente opacado por el calefactor
mire hacia aquella oscuridad obstruida por la luz artificial
oí las palabras expandidas por el audífono que en mi oído se encontraba a escondidas
sentí el alma en el pecho de mi vida que eufórica estaba por que pronto se marcharia y por fin dejaría de pensar tan solo se ocuparía en soñar y sin darse cuenta evolucionar . . .
decidimos dejar de resistirnos le di el ultimo beso y ese no fue un beso de despedida
aquel beso fue una bienvenida a la con valor luchada y con honra conseguida nueva vida
Blink ©

Nuestros últimos dificultosos respiros
Nuestras ultimas borrosas miradas

Nuestros últimos insensibles tactos
Los últimos lejanos aromas que entraron por nuestras fosas nasales
las últimas palabras que sin temor se escaparon por un latigazo de nuestras lenguas

Toda una vida de respiros aspirados monótona mente
Borrosas miradas lanzadas sin prestar mucha atención
Cosas que dejamos caer al suelo sin esforzarnos en saber de que trataban

Miro mi lujoso hogar miro mis miles de trofeos vislumbro los últimos rayos del sol través de la empañada ventana
miro a mi amor que me acompaño hasta este momento y jamas dudo de mi
recuerdo cuando era un niño y le temía a morir
recuerdo cuando era un niño y planeaba todo con anticipación
muy complicado resulto recordar a esta tan avanzada edad
me di cuenta que todas las cosas que forje con mi pensamiento y que con el tiempo con los hechos había logrado .
sentí el frío suavemente opacado por el calefactor
mire hacia aquella oscuridad obstruida por la luz artificial
oí las palabras expandidas por el audífono que en mi oído se encontraba a escondidas
sentí el alma en el pecho de mi vida que eufórica estaba por que pronto se marcharia y por fin dejaría de pensar tan solo se ocuparía en soñar y sin darse cuenta evolucionar . . .
decidimos dejar de resistirnos le di el ultimo beso y ese no fue un beso de despedida
aquel beso fue una bienvenida a la con valor luchada y con honra conseguida nueva vida
Blink ©

Esta presente siempre sin mencionarse siquiera, Pero planea en nuestros cielos con sus lúgubres alas.

Atrás