1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esa maldita costumbre tuya de resucitar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 27 de Diciembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 678

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

me morí y no me lloraste

y me compraste el puto cajón más barato
    sin importarte que no fuera de mi medida;
    me metiste dentro con las piernas dobladas
    y vestido con ese puto traje negro que nunca me puse
    porque me ceñía la entrepierna y me picaba la piel;
    para el velorio te vestiste como una puta
    con la minifalda de mezclilla que apenas te tapa el culo
    y unos zapatos de tacón que te prestó tu madre
    -el bar donde trabaja cierra los lunes-
    no le avisaste a mi familia de mi muerte
    y en cambio le pediste a tus hermanas
    que llevaran tequila y cerveza y se estuvieran contigo
    para no morirte de aburrimiento esa noche;
    las muy puercas desde luego no se contentaron
    con estarse sentadas en algún rincón
    ingiriendo discretamente sus bebidas;
    llevaron además a sus amigos y unos músicos
    [SIZE=3]y organizaron una fiesta mientras yo terminaba de enfriarme[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]encogido dentro del puto cajón y con los huevos apretados;[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para no variar se te subieron los tragos enseguida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te pusiste a cantar[I] rata de dos patas [/I]dedicada con cariño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"para ese hijo de puta del cajón"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-en realidad me da lo mismo tu sarcasmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero desafinas tanto que casi resucito del asco que me da oírte-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al rayar el alba ya te habían dado por el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos de los músicos y el novio de tu hermana enedina;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguien propuso entonces seguir la fiesta en otra parte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la música dejó de oírse y todo el mundo se fue,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo me asomé por una rendija del cajón y no vi a nadie;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]levanté la tapa y me deslicé hacia afuera y salté al piso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aunque sentí un ligero vahído no me desmayé;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]atravesé el salón entre botellas vacías y pedazos de papel higiénico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vasos de plástico, condones y una revista atalaya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-"¿pueden los vivos escuchar los mensajes de los muertos?"-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la calle hacía una espléndida y soleada mañana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]había gente yendo de un lado a otro y carros y camiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un semáforo en la esquina cambiaba cada tanto de color[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en las ramas de algunos árboles cantaban los pájaros;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]caminé sin prisas hasta la parada del camión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-volvería a casa y me daría un baño y dormiría un rato-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mientras llegaba me fumé un cigarrillo pensando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que morirse de vez en cuando no te quita los vicios;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando abrí la puerta de casa un tipo barbudo salió de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]apestaba a alcohol y a coño y se sobresaltó al verme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y echó a correr como si lo persiguiera el diablo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿qué no te habías muerto, cabrón?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿y qué a ti no se te había quitado lo puta?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.672
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2013
  3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.316
    Género:
    Mujer
    Ayyy, Licenciado, ya estaba extrañando estas locuras suyas! , jajajajaja...
    Creo que nunca se va a morir en serio.
    "Bicho malo nunca muere"

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Estupendo trabajo, si se pudiera ver lo que en verdad hacen las viudas.
    Éxitos, triunfos y mucho versos, espero te depare el 2014 amigo Villa.

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Esa magnífica y sana costumbre tuya de hacernos reir, aunque esté en melancólicos.
    Besitos genio Villa.

6. casualamor

casualamor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Vaya arte el de morir sin morir, estupendo escrito que atrapa y saca risas al por mayor, un placer leer de ud. sr. Villa, saludos. Alex

7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Dejemos claro... Tu no necesitas imágenes originales para tener una gran imaginación.
    La verdad es que no tenemos ni puta idea de quién eres, qué haces y cuántas jodidas auroras tienes...

Pero dame la gracias una vez, cabrón!!

Comparte esta página