sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Cuales son sus sueños?
Mis sueños son llegar a ser algo muy especial en esta vida.
¿Me puede poner un ejemplo?
Pues por ejemplo ser algún día un buen escritor, que llegue muy lejos, que guste a la gente, y también que las historias que hago lleguen al cine, y me gustaría que si llegaran al cine, la gente supiera que yo las he escrito.
-Además escribe poesías.
Si, es algo que me hace sentir muy bien conmigo mismo, y me ayuda a relajarme.
¿Con las poesías también quiere llegar lejos?
Pues si, es algo que me gustaría que fuera reconocido, y admirado, pero yo soy humilde, y se que a todo el mundo no les puede gustar mis poesías, habrá gente que si les guste, y a otra que les guste menos.
¿Por qué escribe historias de ciencia ficción?
Escribo historias de ciencia ficción porque me atrae la fantasía, ya que me ayuda a utilizar mi imaginación, y eso me viene muy bien para desarrollarla.
¿Escribe por placer, o solo escribe para pasar el tiempo?
Yo escribo por placer, ya que me encanta escribir, es algo que forma parte de mi vida.
¿Qué géneros para escribir te gustan más?
Los géneros que más me gustan para escribir son los de amor y los de ciencia ficción.
¿Qué le desea a la gente que tiene su mismo sueño?
Que nunca pierdan la ilusión por escribir, y que soñar es muy bonito.
¿Qué le pide a su vida, y a la vida de la gente en general?
Le pido a ambas, felicidad, amor, diversión, y muchas sorpresas emocionantes que ocurran en un futuro no muy lejano.
¿Qué piensa de la vida?
Yo pienso, que siempre te has de quedar con los pequeños detalles de esta vida, porque aunque a veces pasen cosas malas, también vendrán buenas.
¿Su libro favorito?
Mi libro favorito, o mejor dicho mis libros favoritos son los de la saga de Harry Potter.
¿Y porque le gustan esos libros?
Me gustan porque son de mucha fantasía, y porque son muy entretenidos.
¿Su color favorito?
El rojo sin dudarlo.
¿Y eso?
El rojo me transmite pasión, ardor, magia, romanticismo etc.
¿Nos podría decir una frase de las suyas?
Claro que si jeje, por ejemplo esta: Solo soy un romántico, y no lo puedo evitar, siendo un esclavo que nació bajo la sombra de una mirada.
¿Qué piensa del portal de Mundopoesía?
Pienso que es un portal fantástico, que ayuda a que se conozcan las poesías de mucha gente, y además te ayuda a conocer amigos, y esta muy bien.
¿Qué le gusta más, el día o la noche?
La verdad es que me gusta más la noche, porque la veo muy romántica, tentativa, mágica, aunque también puede ser peligrosa.
¿Tiene alguna pasión más aparte de la escritura y la ciencia ficción?
Ohhh, claro que si jeje, muchas más.
¿Me las podría decir?
Si claro, no hay ningún problema. Me gusta el fútbol, salir con amigos, conocer lugares diferentes que nunca antes había visto, ir al cine, estar en la playa, conocer gente nueva para hacer amistades, escuchar música etc.
Hablando de fútbol, ¿de que equipo es, y cual es su jugador favorito?
Soy del Barça, me encanta el equipo, el campo, la afición, y mi jugador favorito es Leo Messi, que para mi es el mejor jugador del mundo.
- Estará contento con su Barça, ya que ha ganado el triplete.
Pues la verdad es que estoy muy contento, ya que el Barça tiene un gran entrenador que es Pep Guardiola, y un muy buen equipo, y ojala que este año vuelvan a repetir los éxitos.
¿Tiene novia?
No, aunque me gustaría tener algún día una.
¿Y como le gustaría que fuera?
Me gustaría que fuera sobre todo muy romántica, y muy cariñosa.
- Muy bien, con esto terminamos la entrevista, un placer hablar con usted, y le deseo mucha suerte en esta vida.
Muchas gracias, no solo a usted, sino a toda la gente que le gustan mis escritos, y me sigue. Para mi es algo muy bonito y especial que la gente me valore no solo por mis escritos, sino también como persona.
Mis sueños son llegar a ser algo muy especial en esta vida.
¿Me puede poner un ejemplo?
Pues por ejemplo ser algún día un buen escritor, que llegue muy lejos, que guste a la gente, y también que las historias que hago lleguen al cine, y me gustaría que si llegaran al cine, la gente supiera que yo las he escrito.
-Además escribe poesías.
Si, es algo que me hace sentir muy bien conmigo mismo, y me ayuda a relajarme.
¿Con las poesías también quiere llegar lejos?
Pues si, es algo que me gustaría que fuera reconocido, y admirado, pero yo soy humilde, y se que a todo el mundo no les puede gustar mis poesías, habrá gente que si les guste, y a otra que les guste menos.
¿Por qué escribe historias de ciencia ficción?
Escribo historias de ciencia ficción porque me atrae la fantasía, ya que me ayuda a utilizar mi imaginación, y eso me viene muy bien para desarrollarla.
¿Escribe por placer, o solo escribe para pasar el tiempo?
Yo escribo por placer, ya que me encanta escribir, es algo que forma parte de mi vida.
¿Qué géneros para escribir te gustan más?
Los géneros que más me gustan para escribir son los de amor y los de ciencia ficción.
¿Qué le desea a la gente que tiene su mismo sueño?
Que nunca pierdan la ilusión por escribir, y que soñar es muy bonito.
¿Qué le pide a su vida, y a la vida de la gente en general?
Le pido a ambas, felicidad, amor, diversión, y muchas sorpresas emocionantes que ocurran en un futuro no muy lejano.
¿Qué piensa de la vida?
Yo pienso, que siempre te has de quedar con los pequeños detalles de esta vida, porque aunque a veces pasen cosas malas, también vendrán buenas.
¿Su libro favorito?
Mi libro favorito, o mejor dicho mis libros favoritos son los de la saga de Harry Potter.
¿Y porque le gustan esos libros?
Me gustan porque son de mucha fantasía, y porque son muy entretenidos.
¿Su color favorito?
El rojo sin dudarlo.
¿Y eso?
El rojo me transmite pasión, ardor, magia, romanticismo etc.
¿Nos podría decir una frase de las suyas?
Claro que si jeje, por ejemplo esta: Solo soy un romántico, y no lo puedo evitar, siendo un esclavo que nació bajo la sombra de una mirada.
¿Qué piensa del portal de Mundopoesía?
Pienso que es un portal fantástico, que ayuda a que se conozcan las poesías de mucha gente, y además te ayuda a conocer amigos, y esta muy bien.
¿Qué le gusta más, el día o la noche?
La verdad es que me gusta más la noche, porque la veo muy romántica, tentativa, mágica, aunque también puede ser peligrosa.
¿Tiene alguna pasión más aparte de la escritura y la ciencia ficción?
Ohhh, claro que si jeje, muchas más.
¿Me las podría decir?
Si claro, no hay ningún problema. Me gusta el fútbol, salir con amigos, conocer lugares diferentes que nunca antes había visto, ir al cine, estar en la playa, conocer gente nueva para hacer amistades, escuchar música etc.
Hablando de fútbol, ¿de que equipo es, y cual es su jugador favorito?
Soy del Barça, me encanta el equipo, el campo, la afición, y mi jugador favorito es Leo Messi, que para mi es el mejor jugador del mundo.
- Estará contento con su Barça, ya que ha ganado el triplete.
Pues la verdad es que estoy muy contento, ya que el Barça tiene un gran entrenador que es Pep Guardiola, y un muy buen equipo, y ojala que este año vuelvan a repetir los éxitos.
¿Tiene novia?
No, aunque me gustaría tener algún día una.
¿Y como le gustaría que fuera?
Me gustaría que fuera sobre todo muy romántica, y muy cariñosa.
- Muy bien, con esto terminamos la entrevista, un placer hablar con usted, y le deseo mucha suerte en esta vida.
Muchas gracias, no solo a usted, sino a toda la gente que le gustan mis escritos, y me sigue. Para mi es algo muy bonito y especial que la gente me valore no solo por mis escritos, sino también como persona.
Última edición: