1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entregándome a la muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por day_of_darkness, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tiempo pasado es el que paso,

Y ya no lo puedo olvidar

Tal vez haya hecho cosas malas y buenas

Que no se me olvidan jamás

Yo me rindo facilmente,

Y entregándome a la muerte

Mi vida se termina,

Y las oportunidades que me han dado

Las eh perdido, por que con en tiempo

Se me han ido cayendo y yo

Ya me estoy muriendo

Entregándome a la muerte estoy,

Dando mis últimos pasos de la vida doy

[FONT=Calibri]Ya cansado de toda la tristeza, siempre[/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri]Hay alguien que se preocupa y piensa[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Pero no vale la pena, preocuparse [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Por una vida que no le dan energía[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y que tampoco es una vida,[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Una vida que empezó con un rasguño[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y ese rasguño, se hizo cada vez más grande[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y doloroso, porque eso es la falta de amor[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]A ese corazón, ese corazón roto [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]El corazón roto que una vez huyo,[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y entregándome a la muerte, el ya murió[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

“entregarme a la muerte” me encanta esa idea, un abrazo.

Comparte esta página