1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre candilejas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramon bonachi, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 617

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Con calor de luces añejas,
    prometí amor entre candilejas,
    el invierno llego
    con su manto blanco,
    pero te sigo amando
    como en primavera.

Subiremos juntos a la colina,
    Para ver lo que el sol ilumina,
    abrazados los dos
    le diremos adiós,
    a lo que no valga la pena.

[FONT=comic sans ms][COLOR=orange]
    [/COLOR][/FONT]

[SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]No me importa saber
    [FONT=comic sans ms]que fue de mi ayer,
    [FONT=comic sans ms]si consigo tenerte en mis brazos,
    [FONT=comic sans ms]y besar tus labios.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Verdana][SIZE=5][I][FONT=comic sans ms][COLOR=orange]
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Verdana][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]Mostrare en el balcón
    [FONT=comic sans ms]collares de ilusión,
    [FONT=comic sans ms]Con perlas de amor deseado,
    [FONT=comic sans ms]que hice a tu lado.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Verdana][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]Correrán luces por las esquinas,
    [FONT=comic sans ms]buscaran las sombras de nuestras vidas,
    [FONT=comic sans ms]en la oscuridad
    [FONT=comic sans ms]quedara olvidado,
    [FONT=comic sans ms]lo que no hayamos amado.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Verdana][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]Las nubes vendrán
    [FONT=comic sans ms]a ofrecer su algodón,
    [FONT=comic sans ms]para que escriba en tu cielo,
    [FONT=comic sans ms]la palabra te quiero.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Verdana][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]Dejare una flor
    [FONT=comic sans ms]con pétalos de color ,
    [FONT=comic sans ms]en el calor de tu almohada,
    [FONT=comic sans ms]para que perfume tus sueños.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Verdana][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]Volverán el olor a la lavanda,
    [FONT=comic sans ms]cuando el sol olvide su bufanda,
    [FONT=comic sans ms]por la noche saldrán
    [FONT=comic sans ms]nuevas promesas,
    [FONT=comic sans ms]amándose entre candilejas.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Arial][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]Y volvere a recordar ,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Arial][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]que bajo esa tibia luz, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=orange][FONT=comic sans ms]prometí[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#CCCCCC][FONT=Arial][SIZE=5][I][COLOR=orange][FONT=comic sans ms]amarte siempre

[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]<font size="5"><em><span style="background-color: black; color: orange; font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: large; ">[video=youtube;_Ti_vIoZFKE]http://www.youtube.com/watch?v=_Ti_vIoZFKE[/video][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Volverán del tiempo los espacios
    en cada instante un nuevo momento,
    al dorar los senderos vacíos
    pintando un sol, muy contento.

Magistrales versos en encumbradas imágenes poéticas, que conquistan la belleza desde el valle dorado de tu inspiración. Mis sinceras felicitaciones poeta.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Trajiste a mi memoria ciertos tiempos donde soñe... kisses.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poema, grandiosos versos magistrales y magníficos.

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias tus palabras son un regalo a mi esfuerzo, un abrazo de gratitud y amistad desde Tarragona

6. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu bello comentario Mary, me siento feliz si te recorde buenos momnetos , un fuerte abrazo dsde Catalunya

7. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Me siento muy honrado de que haya pasado su comentario por mi poema y le deseo todo el bien que pueda desear un buen amigo en la distancia. un fuerte abrazo

Comparte esta página