1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensoñación

Tema en 'Microprosas' comenzado por susi underground, 7 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 674

1. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    El limo pegajoso inunda mis pies, pero los saco limpios a cada paso que doy.
    Quiere que la tome de la mano una niña, que soy yo, mirándome con tiernos ojos. Es un amor, pero la aparto sin complejos; y es entonces cuando la Trinidad me mira y me acusa.
    ¡Vale!, dijo la emperatriz... Acaricio su manita y me la llevo, como hizo Charlot con su niño vagabundo.
    (Escena final: ellas dos de espaldas, alejándose por el centro de una calle nocturna y urbana con reflejos de lluvia).

2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    genial, ensoñar es un deporte, una arte, un desafio y un entretenimiento...igual dan buen material, siempre visito alguno para ver que hay de nuevo...
    tu texto, genial, interesante, me gusto el comienzo, con el limo pegajoso en los pies, vaya sensacion seria...
    saludos y te dejo estrellas.....

3. susi underground

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Gracias, dr. ¿Viste el poema que te dediqué...? es tu filósofo por el mío.... me recordaste aquellas noches largas intentando entender lo que decía ese tío, je, je,je.... Un beso.

4. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Tienes madera para el cine, sorprendes con tu camaleonismo, te quiero, un beso

5. susi underground

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Sí, mi madre siempre decía que era una teatrera jajajajja..... Besos, corazón

Comparte esta página