1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encontré un Maestro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 30 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 716

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Mucho me gusta la historia de San Cristóbal.
    Aquel poderoso combatiente que buscaba servir al ser más valiente sobre la tierra.

Muchos nos calificamos de caballeros andantes, de trovadores e incluso de poetas... pero siempre estamos a la busca de algo más.

Por mucho tiempo yo busqué Maestros.

Maestros que tuvieran la capacidad y el discernimiento entre lo sutil y lo etéreo, que pudiesen fijar lo volátil a lo eterno.

Encontré “maestros”... cierto; “maestros” en mediocridad y autocomplacencia. Debo decir que mucho desee convertirlos en aire de recuerdo.

Entre las cabalgatas por los rincones de lo callado y grito sincero encontré sin proponérmelo a UN Maestro. Digno, tenaz y siempre con la palabra adecuada para señalar el tropiezo o ensalzar el acierto.

Recuerdo cada palabra que me ha dirigido porque cada una de ellas está impregnada del conocimiento que transmite.

Sería egoísta llamarlo “mi” Maestro. Ya que lo es de todos nosotros.

Feliz cumpleaños Eduardo de la Barra.

[COLOR=navy][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]Un abrazo fraterno desde todos los confines de este mundo cibernético.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][COLOR=black][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT]

2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Me sumo a sus palabras amigo César. Un bonito detalle para una persona que nos ayuda desinteresadamente.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy bello y respetuoso Poema, a Eduardo, se lo merece, enhorabuena a los dos
    besos a repartir
    Rosario

4. Cisne

Cisne Invitado

César.
    Conozco la historia de San Cristobal, ese gigante de gran corazón y me ha encantado que establezcas esta comparación de este hombre ejemplar con otro gran hombre que siempre esta presto a ayudarnos, a con delicadeza apuntar nuestros desaciertos y con gran caballerosidad alabar los pasos acertados que damos en el camino poético. Por sus poesías, por sus prosas, por sus comentarios, puedo decir que le conozco un poquito y que ese poquito es suficiente para decir que es una luz en esta casa grande que nos acoge a todos.
    César, demás esta decir que me uno a tu voz.

Felicidades Eduardo.
    que Dios te conserve siempre con ese corazón gigante.
    vaya mi cariño inmenso para ti y te llegue cálido.
    Ana.

5. ASSANE

ASSANE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Bendigo al cristo que hay en ti.
    Un abrazo hermano lobo.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola César, en la incesante búsqueda se topa uno con todo tipo de personas, situaciones o cosas, no se si la mediocridad también se aprende o se nace siendo mediocre. Yo también he tenido la dicha de encontrarme con un gran Maestro. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página