1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamoramiento...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Vlach, 15 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 312

1. Vlach

Vlach Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    No suelo hablar del amor, pues este me hizo sufrir; sin embargo hace poco descubrí a quien creo es mi alma gemela, pero el temor de que la ilusión se rompa atrae las lagunas que no me dejan discernir sí en realidad quiero una oportunidad, o estoy desesperado por ser amado.

Más, cuando con un mensaje despierta muchas emociones; cuando con un "emoticon" expresa la reciprocidad justa que uno espera, mi corazón estalla con ganas profunda volar hasta sus brazos. Con deseos infinitos que buscar sus labios y beber de aquel elixir que emana de su alma.

No sé si esto es un enamoramiento, o sólo soy yo un tonto con muchas ilusiones, lo que sé es que quiero seguir, quiero llegar, quiero conquistar. Quiero. ¿Le quiero? Sí, le quiero, pero, ¿qué quiero? No lo sé. Quizá quiero ser la persona que más le quiera sin sentido, quizá eso es lo único que quiero.

2. JordiSilleroDelgado

JordiSilleroDelgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento muy mútuo. :confused:

Comparte esta página