1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mis sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pola_verdim, 2 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 571

1. pola_verdim

pola_verdim Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::gafas1::: En mis sueños suelo cambiar mi vida a un mundo de colores donde no existen los limites, hay solo alegría

y la gente que se ha ido comparte otra vez en una mesa en una cálida reunión familiar, en mis sueños

hablo contigo cada día y te cuento sobre que ha sido de mi vida y tu me hablas de las huellas,seria tan

fácil tocar lo imposible nada queda lejano nada es extraño solo importa lo que somos no interesan los

esquemas, ni la gente molesta solo interesa la esencia de los seres sentados en esa mesa en mis sueños

logro tantas cosas hasta que alguien me dice despierta
    .

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Pola en los sueños podemos hacer todo lo que en la realidad no se puede o hacer cosas que nunca hemos hecho que practicamente es lo mismo a lo que te acabo de decir pero logras tantas cosas en tus sueños hasta que alguien te despierte me encanto el final sin duda lo cerraste muy bien tu escrito un saludo.

Comparte esta página