M Maino Poeta recién llegado 29 de Septiembre de 2024 #1 Tal vez quizas algun dia Tu quisieras que tus versos En esta infeliz lejania Escribieras en mi alma Mientras en un beso inmersos Nuestro amor se sienta en calma De al fin en este abrazo Al adios cerrarle el plazo Última edición: 5 de Enero de 2025
Tal vez quizas algun dia Tu quisieras que tus versos En esta infeliz lejania Escribieras en mi alma Mientras en un beso inmersos Nuestro amor se sienta en calma De al fin en este abrazo Al adios cerrarle el plazo
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Septiembre de 2024 #2 Maino dijo: Tal vez quizas algun dia Tu quisieras que tus versos En esta infeliz lejania Escribieras en mi alma Mientras en un beso inmersos Nuestro amor se sienta en calma De al fin en este abrazo Al adios cerrarle el plazo Haz clic para expandir... El amor es inspirador y cautivador. Saludos
Maino dijo: Tal vez quizas algun dia Tu quisieras que tus versos En esta infeliz lejania Escribieras en mi alma Mientras en un beso inmersos Nuestro amor se sienta en calma De al fin en este abrazo Al adios cerrarle el plazo Haz clic para expandir... El amor es inspirador y cautivador. Saludos
M Maino Poeta recién llegado 29 de Septiembre de 2025 #3 Alde dijo: El amor es inspirador y cautivador. Saludos Haz clic para expandir... Perdona Alde, hace tiempo que no pasaba por aquí. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Alde dijo: El amor es inspirador y cautivador. Saludos Haz clic para expandir... Perdona Alde, hace tiempo que no pasaba por aquí. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.