1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en el nombre del hijo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zurito, 15 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. zurito

zurito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    A mi tan imperfecta ,tu que eres todo lo bueno en un luminoso momento me volviste Pacha Mama limpia ,fertil ,sagrada un vaso fresco de esperanza me volviste cosmos infinita, eterna, ordenada me volviste milagro incomprensible, tierna, esperada me lanzaste donde no llega el tiempo al rio caudaloso de lo inmortal donde toda criatura que pare se proyecta en un hilo vital lo cambiaste todo cuando inocente y fragil,entre tu llanto y mi sonrisa en un big bang solo nuestro frente a un dios tuyo y mio como la cosa mas natural como si yo mereciera toda alegria me volviste mama.

A yomboki y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Zurito, que bella ternura se despliega aquí ante el inmenso milagro de la maternidad, es bellisimo tu poema en forma de prosa, bello y breve como un suspiro enamorado. Aplausos, saludos, respeto, admiración y algo que pocas veces he hecho.. reputación.

Saludos

3. zurito

zurito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    es la primera vez que alguien me da la opinion sobre lo que escribo.muchas gracias ciertamente la maternidad es la unica oportunidad de participar con Dios codo a codo de un milagro.

Comparte esta página