• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En el espacio oxigenado

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Conceptuando el entorno,
aspiras a maniobrar
de una forma clara y concisa
la circunsferencia
que atrapa el sonido del aire,
conjugando atmósfera y tiempo
para crear el espacio oxigenado,
que rebosa de esa forma
tan dinámica

por todo los poros de tu cuerpo,
masajeando el espiritu
creador de tus sueños.

Última edición:
Curioso poema MC...y me pregunto "que entorno?" en ocasiones nos olvidamos definir ese entorno que pretendemos maniobrar con utopias. Siempre me haces que pensar querida amiga, y una alegria poder compartir tu filosofia "conjugada". Mis estrellas oxigenadas en mi entorno que rebosa de dinamica jejejeje (creo). Un abrazo fuerte. CRIS

Curioso poema MC...y me pregunto "que entorno?" en ocasiones nos olvidamos definir ese entorno que pretendemos maniobrar con utopias. Siempre me haces que pensar querida amiga, y una alegria poder compartir tu filosofia "conjugada". Mis estrellas oxigenadas en mi entorno que rebosa de dinamica jejejeje (creo). Un abrazo fuerte. CRIS
Muchísimas gracias Paloma2, así de esta forma salió y así lo dejé llegar a todos ustedes, me alegra tu visita a mis letras al igual que te hiciera pensar, para mí es fundamental razonar y ahondar para llegar a expresar lo que de mi interior brota, un abrazo Paloma2

Disfruto al leerte, mil gracias por compartir tu inspiración
bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Mayca, qué filosófico. Abrazos
Es así de sencillo, la naturaleza en sí, el contacto que existe entre el ser y la belleza que nos rodea y que nos llena de ese oxígeno puro para cubrir a nuestro espíritu divino, llegando a crear nuestros sueños en el paraíso de nuestra propia fantasía, un poco complicado de entender, muchísimas gracias Melquiades, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Última edición:
Atrás