Salvacarrion Poeta asiduo al portal 14 de Enero de 2026 #1 En cada verso que escribo tu nombre quiero grabar; con tu amor yo siempre vivo pues sin ti pierdo el trovar. ******
En cada verso que escribo tu nombre quiero grabar; con tu amor yo siempre vivo pues sin ti pierdo el trovar. ******
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Enero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: En cada verso que escribo tu nombre quiero grabar; con tu amor yo siempre vivo pues sin ti pierdo el trovar. ****** Haz clic para expandir... La relación entre el amor y la creatividad se entrelaza. Saludos
Salvacarrion dijo: En cada verso que escribo tu nombre quiero grabar; con tu amor yo siempre vivo pues sin ti pierdo el trovar. ****** Haz clic para expandir... La relación entre el amor y la creatividad se entrelaza. Saludos
Salvacarrion Poeta asiduo al portal 15 de Enero de 2026 #3 Alde dijo: La relación entre el amor y la creatividad se entrelaza. Saludos Haz clic para expandir... El amor siempre queda grabado en algún lugar del alma
Alde dijo: La relación entre el amor y la creatividad se entrelaza. Saludos Haz clic para expandir... El amor siempre queda grabado en algún lugar del alma