Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Lo dudaste?
¿Dudaste que fuéramos los terriblemente malvados?
Somos virus con piernas y manos.
Nos contagiamos y pegamos.
Humanos al fin y al cabo.
La naturaleza nos perdona y mantiene vivos.
Somos insignificantes seres extraordinarios.
Así lo creo.
Podemos aprender.
No todos,pero quiero creerlo.
Un beso.
No, que va. Jamás lo dudé. Y es tan terrible la certeza de saberte tan, así de humano al fin y al cabo. Pero lanzo la reflexión al viento, procurando hacerlo con palabras bellas. Para todos esos que se esconden tras la duda, entre el sí soy, y el no soy malo. Yo también quiero creer. Necesito creer.
Porque si pierdo lo que me va quedando de fe en esta especie de especie, tendré que irme a esconder en una cueva perdida en la jungla. Y sospecho que pierdo mucho en taparrabos.
Buenos días y besos varios, en esta mañana hermosa, a pesar de todo.
Los silencios de la madrugada tienen un algo especial. Todos duermen y me gusta sentir esa sensación de que yo cuido y vigilo el sueño de los demás...Yo disfruto del silencio de mis madrugadas.
Todos duermen.
Me siento en el suelo de mi pequeño balcón enroscada en una vieja chaqueta perteneciente a mi abuela y disfruto de todos vosotros.
Mientras no llueva....
Voy a por un café,
Espera.
Sí, te esperaba...Así que me esperabas....
complicado dormir sin haber quemado energías.
Necesito escribir.
Por lo tanto,no me curé todavía.
¿Con ó sin azúcar?
Toma,
prueba del mío.
Quizás te pegue el bicho.
Es el mejor momento del largo día.
El silencio y toda ésta compañía de letras.
Tú y yo nos hemos ido saltando distancias de seguridad, y estrellándonos y siendo cada uno su desastre hasta volvernos a encontrar también en ésta otra...¿Me esperabas para dejarme sin palabras?
Tú y yo nos conocemos de otra vida.
Soy muy dada a saltarme las distancias de seguridad y a estrellarme.
Una suicida de las letras.
Un desastre.