• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El sueño...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Soñé que mamita
era una bonita sirenita
y papá un tiburón bigotón!

¡Que linda en la arena
se asoleaba muy plena
y que allá en la ribera
le acechaba el panzón!

¡Y que yo era gaviota
gritándole con voz rota
y no me hacía escuchar!

¡Y cuando ella nadaba
el bigotón le brincaba
cayéndome de la cama
y en el suelo fui a parar!...

anthua62
México 11-06-16

...¡Soñé que mamita
era una bonita sirenita

¡Que linda en la arena
se asoleaba muy plena
y que allá en la ribera
le acechaba el panzón!

¡Y que yo era gaviota
gritándole con voz rota
y no me hacía escuchar!

¡Y cuando ella nadaba
el bigotón le brincaba
cayéndome de la cama

anthua62
México 11-06-16
Versatilidad en esa comunicacion que la cancioncilla
rasura para estallar en el golpe de esos estimulos
que mecidos son secuencia de escena. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

...¡Soñé que mamita
era una bonita sirenita

¡Que linda en la arena
se asoleaba muy plena
y que allá en la ribera
le acechaba el panzón!

¡Y que yo era gaviota
gritándole con voz rota
y no me hacía escuchar!

¡Y cuando ella nadaba
el bigotón le brincaba
cayéndome de la cama

anthua62
México 11-06-16
Jajaja, ayyy Anhua qué simpáticos son estos mágicos versos, la fantasía vuela a través de ellos disparando la imaginación de los niños a un mundo fantástico y bello donde sus papás son los protagonistas, ayyy qué bella musicalidad y ritmos. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de admiración y de cariño....muááááááćksss....

...¡Soñé que mamita
era una bonita sirenita

¡Que linda en la arena
se asoleaba muy plena
y que allá en la ribera
le acechaba el panzón!

¡Y que yo era gaviota
gritándole con voz rota
y no me hacía escuchar!

¡Y cuando ella nadaba
el bigotón le brincaba
cayéndome de la cama

anthua62
México 11-06-16
Que diver y que bonito amigo Anthua, me gusta esta faceta tuya de narrador infantil plena de sensibilidad y de ternura. Abrazote vuela. Paco.

Jajaja, ayyy Anhua qué simpáticos son estos mágicos versos, la fantasía vuela a través de ellos disparando la imaginación de los niños a un mundo fantástico y bello donde sus papás son los protagonistas, ayyy qué bella musicalidad y ritmos. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos llenos de admiración y de cariño....muááááááćksss....
Gracias campanita, así tu risa querida Poetisa Lomafresquita alegra más a este poemita que también quiso sonreir. Un gusto el volver a saludarte en mis letras. Un abrazo desde México hasta tu bella Patria...
anthua62

Última edición:
Que diver y que bonito amigo Anthua, me gusta esta faceta tuya de narrador infantil plena de sensibilidad y de ternura. Abrazote vuela. Paco.
Los sueños de los peques son así, divertidísimos, y cuando con seriedad primero y dulzura después, te lo cuentan, terminas en abierta carcajada que ya no puedes contener, el júbilo es un abrazo amoroso que dice más que mil palabras: dicha plena.
Mi admiración y mi respeto siempre para ti junto con mis mejores deseos:
anthua62

¡¡Son muy divertidos estos versos, el sueño del tiburón ,de la sirenita y la gaviota Anthua62!! lo cierto es que el día que los leí iba a comentarlos pero me despisté con otros asuntos y he vuelto hoy para decírtelo.:)
Saludos y buen día

Última edición:
¡¡Son muy divertidos estos versos, el sueño del tiburón ,de la sirenita y la gaviota Anthua62!! lo cierto es que el día que los leí iba a comentarlos pero me despisté con otros asuntos y he vuelto hoy para decírtelo.:)
Saludos y buen día
Poetisa Valen_Tina, gracias por recordarlo y regalarme la dicha de tu opinión en esta ocasión, es un gusto recibir tan encomiable comentario para mi humilde evocación, un honor.
Este poemita quiso ser gracias al encanto de contar en mi vida con una nena que recién cumplió seis años el pasado 10 de Marzo, y me imaginé que soñaba este cuento. Y como una vez me contó que lo inventó -sabrás que tiene una increible imaginación y se expresa muy elocuentemente-, me dijo que yo era el villano -este tiburón bigotón-, y su mami una linda sirena...
¡Como ves, a mis 54 con una nena de seis y un varóncito de 13! ¡Lo más bello que tengo en la vida junto con el amoroso complemento de mi linda esposa, la sirena del cuento!...
Un deleite que regresaras finalmente a compartirnos esas cosas preciosas que pueden llegar a ser los seres humanos.
mi beso en tu mano gentil dama...
anthua62

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás