• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El silencio de las Rosas

Querida... me impacta tu poesía, que aunque breve se narra en millones de días a lo largo de la eternidad...
Te confieso algo?? Tu poesía me inspira... te dejo orgulloso todas mis estrellas, las de esta galaxia y las que aun no nacen también... un abrazo cálido, María...
:::hug:::

Querida... me impacta tu poesía, que aunque breve se narra en millones de días a lo largo de la eternidad...
Te confieso algo?? Tu poesía me inspira... te dejo orgulloso todas mis estrellas, las de esta galaxia y las que aun no nacen también... un abrazo cálido, María...
:::hug:::

Gracias por tu presencia en mis versos dejando tan amigable y apreciada huella.

Un beso y mis cariños. :::hug:::

La mas aterciopelada y fragante rosa, para ti, mi querida Maria; junto a mi admiración y reconocimiento ante semejante muestra de exquisitez y belleza, con forma de poema.
Gracias por compartir tus inmensos trabajos.
Besos.

Un silencio se traza en las rosas,
cuando la cobertura del olvido,
recorre sus estigmas y estilos
en inviernos de oscuros brillos,
que no laten y expiran,
macerando melancolía
en los colores de sus caras,
sobre nubes de sierpes,
reptando en sus raíces;
mientras, el viento silba
arrastrando cieno a sus tallos;
asoma la inquina
en sus moribundas corolas.

MaríaA.G
cuanto misterio se guarda allí, abrazos

cuando la cobertura del olvido,
recorre sus estigmas y estilos
en inviernos de oscuros brillos,
que no laten y expiran,
macerando melancolía
en los colores de sus caras,
sobre nubes de sierpes,
reptando en sus raíces;
mientras, el viento silba
arrastrando cieno a sus tallos;
asoma la inquina
en sus moribundas corolas.

MaríaA.G
Muy buen reflejado el triste y duro invierno
Bello poema que sacó a la luz .
Con cariño
Alfonso Espinosa

Silencio en las rosas. Tiempo de mudanzas, de perder color, de entregar las hojas al examen de la nueva estación. Silencio, un leve agitarse en las manos del viento. Un callado responso por el tiempo que vendrá.
Un poema intenso en ese silencio que dejará el tiempo que se va y silencio profundo que trae el tiempo que llega. ¿Sentirán tristeza o rabia? ¿afilarán las espinas en sus tallos en próximas primaveras?
Me han gustado tus letras. Un beso. Luis.

Silencio en las rosas. Tiempo de mudanzas, de perder color, de entregar las hojas al examen de la nueva estación. Silencio, un leve agitarse en las manos del viento. Un callado responso por el tiempo que vendrá.
Un poema intenso en ese silencio que dejará el tiempo que se va y silencio profundo que trae el tiempo que llega. ¿Sentirán tristeza o rabia? ¿afilarán las espinas en sus tallos en próximas primaveras?
Me han gustado tus letras. Un beso. Luis.

Muchas gracias, amigo mío, por el interesante comentario que has dejado y por la lectura de mis versos. Tu presencia en ellos, es muy valiosa.

Un abrazo grande, con cariño.

Atrás