Kiko Cabanillas
Poeta asiduo al portal
Cuando fui a la India enfermé de “amebiasis hística”: Parásito unicelular que se enquista en el tercio ulterior del colon y que produce diarreas con pus y sangre.
Me estuve cagando encima cosa de un año.
Finalmente me curó el doctor Rogelio López Vélez, de Medicina Tropical del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Estuve apunto de morir por alcanzar la fase fulminante de contagio.
Pensé que jamas volvería a cagar bien.
Luché con toda mi juventud.
El caso es que anteayer asistí a una charla de un biólogo que acaba de dar la vuelta al mundo
Y le pregunté: “¿tuvisteis problemas con el agua potable?”.
“Sí contestó, muchas diarreas”.
Y yo reflexioné en el momento: “¿Estaría con fuerzas para pasar por lo mismo de nuevo?”.
Cuando me puedo dedicar a escribir desde casa y llevar una vida de lo más saludable.
Pero...¿ y el Periodismo?.
^Podría seguir escribiendo libros como “Cincuenta inmigrantes en A Coruña” y dedicarme a la literatura.
Nuevos amores y literatura.
Tu y yo sabemos en quien pienso Tayib.
Y tengo ya cincuenta y dos años.
¿No ha pasado ya el momento de prescindir de viajes alocados?
Como ves querido Tayib tengo mucha dudas a la corresponsalía de guerra. Pero aún no he dicho que no. Entrenaremos a fondo y si luego no nos marchamos habrá venido muy bien.
Además podrás colaborar conmigo en prensa.
Insisto no es una negativa: Podríamos hacer viajes de una semana y luego cuidarnos en A Coruña mientras preparamos el siguiente.
¡Alá, alá!.
Kiko Cabanillas.
Me estuve cagando encima cosa de un año.
Finalmente me curó el doctor Rogelio López Vélez, de Medicina Tropical del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Estuve apunto de morir por alcanzar la fase fulminante de contagio.
Pensé que jamas volvería a cagar bien.
Luché con toda mi juventud.
El caso es que anteayer asistí a una charla de un biólogo que acaba de dar la vuelta al mundo
Y le pregunté: “¿tuvisteis problemas con el agua potable?”.
“Sí contestó, muchas diarreas”.
Y yo reflexioné en el momento: “¿Estaría con fuerzas para pasar por lo mismo de nuevo?”.
Cuando me puedo dedicar a escribir desde casa y llevar una vida de lo más saludable.
Pero...¿ y el Periodismo?.
^Podría seguir escribiendo libros como “Cincuenta inmigrantes en A Coruña” y dedicarme a la literatura.
Nuevos amores y literatura.
Tu y yo sabemos en quien pienso Tayib.
Y tengo ya cincuenta y dos años.
¿No ha pasado ya el momento de prescindir de viajes alocados?
Como ves querido Tayib tengo mucha dudas a la corresponsalía de guerra. Pero aún no he dicho que no. Entrenaremos a fondo y si luego no nos marchamos habrá venido muy bien.
Además podrás colaborar conmigo en prensa.
Insisto no es una negativa: Podríamos hacer viajes de una semana y luego cuidarnos en A Coruña mientras preparamos el siguiente.
¡Alá, alá!.
Kiko Cabanillas.