• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Poema Que No Recuerdo

Antomar

Poeta recién llegado
El Poema Que No Recuerdo

Cada veinticuatro horas gira mi mundo despertando los brillantes y deslumbrantes recuerdos, del poema que no olvido, toma mis sesos y domina mis sentidos.

Olvido la fecha, introduzco en erróneo zapatos mis pies desnudos, hasta mi nombre esta en extravío, pero no olvido el poema que no recuerdo.

Amnésicas están mis lágrimas, llorando el descuido de mis pensamientos y el abandono del poema que no recuerdo.

El Poema Que No Recuerdo

Cada veinticuatro horas gira mi mundo despertando los brillantes y deslumbrantes recuerdos, del poema que no olvido, toma mis sesos y domina mis sentidos.

Olvido la fecha, introduzco en erróneo zapatos mis pies desnudos, hasta mi nombre esta en extravío, pero no olvido el poema que no recuerdo.

Amnésicas están mis lágrimas, llorando el descuido de mis pensamientos y el abandono del poema que no recuerdo.
En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
EQUIPO DE MODERACION

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás