• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El poema de mi hija

puroamor

Poeta fiel al portal
Me atrevo a publicar el siguiente poema que escribió mi hija el año pasado, cuando tenía 11 años, en el que se denota su inocencia todavía, en primer lugar, para motivarla y que no empiece tan tarde en la vida, como su padre, en la ardua y noble tarea de transmitir sus ideas y sentimientos. En segundo lugar, para que sirva de ejemplo a otros padres, brillantes poetas y buenos padres a la vez, para que también le den oportunidad a sus hijos de desarrollar su talento y hacerlo público. Lo único que hice con su poema, fue darle una mejor presentación e incorporar los detalles de los signos puntuación e interrogación correspondientes.

¿Será?

¿Será que tu sonrisa hace

que mi vida sea más bonita?

¿Será que al despertar

mi vida es triste,

pero tu sonrisa hace

que mi vida

sea más contenta?

Pero me pregunto:

¿Porqué al mirar tu bella

y alegre sonrisa

mi vida cambia?

Porque cuando llueve

el día es triste,

pero tu sonrisa

es tan fuerte

que hace que el tiempo pare

y cambie el mundo.

Última edición:
Me atrevo a publicar el siguiente poema que escribió mi hija el año pasado, cuando tenía 11 años, en el que se denota su inocencia todavía, en primer lugar, para motivarla y que no empiece tan tarde en la vida, como su padre, en la ardua y noble tarea de transmitir sus ideas y sentimientos. En segundo lugar, para que sirva de ejemplo a otros padres, brillantes poetas y buenos padres a la vez, para que también le den oportunidad a sus hijos de desarrollar su talento y hacerlo público. Lo único que hice con su poema, fue darle una mejor presentación e incorporar los detalles de los signos puntuación e interrogación correspondientes.

¿Será?

¿Será que tu sonrisa hace

que mi vida sea más bonita?

¿Será que al despertar

mi vida es triste,

pero tu sonrisa hace

que mi vida

sea más contenta?

Pero me pregunto:

¿Porqué al mirar tu bella

y alegre sonrisa

mi vida cambia?

Porque cuando llueve

el día es triste,

pero tu sonrisa

es tan fuerte

que hace que el tiempo pare

y cambie el mundo.

Ternura infantil para darle forma a la sonrisa que es eje
de una vida en nacimiento. felicidades por premiarla
al ver sus lineas reflejadas en el portal. felicitala de
mi parte. saludos. luzyabsenta

Ternura infantil para darle forma a la sonrisa que es eje
de una vida en nacimiento. felicidades por premiarla
al ver sus lineas reflejadas en el portal. felicitala de
mi parte. saludos. luzyabsenta

Gracias por tu amable comentario estimado Luzyabsenta, Efectivamente fue su tierna forma de tratar de explicarse el mundo lo que me llamó la atención, pues a esa edad un niño todavía cuestiona ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué?.Le he transmitido tu felicitación y te está muy agradecida también.

Saludos cordiales.

puroamor

tienes una hija muy talentosa-que no deje nunca de escribir estas cosas tan tiernas.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás