1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Nombre de La Luz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GALIA SILVA GALEANO, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 596

1. GALIA SILVA GALEANO

GALIA SILVA GALEANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Lesionada y enmudecida, oculta en una lúgubre cueva lamia la sangre que emanaban sus heridas.

Destrozadas lagrimas inundaban su pecho obstaculizando el grito afanado de su tristeza, quizá la más profunda.

Al acecho estaban todas la sombras de su miedos antelando el final mas oscuro, de repente una luz irrumpió su escondite y trunco su ultimo respiro para así prolongar en su corazón los latidos.

Esa luz tiene un nombre “Amistad” , esa amistad tiene el rostro y el corazón de todos los que me han acompañado en este despertar a la vida.

Mis heridas ya hacen parte de mi olvido y solo tengo lagrimas como signo de dicha porque hoy tengo la amistad de las personas que me logran en la fortuna de contar con su manos siempre dispuestas a estrechar la mia y en un sonrisa recordarme que están en mi presente y prometen seguir en mi futuro.

A todos ustedes Mis Amigos que son también Mis Hermanos, mis más sentidas Gracias por ser la luz que le pone fin a mi oscuridad.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Gracias.
    Un beso,
    Rosario

3. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

gracias .
    Te mando un fuerte abrazo y many kisses.
    Que siempre haya luz y dicha en tu vida.
    KISSES AND HUGS

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Querida Amiga Galia, tus palabras siempre han sido Luz para mi. Recibe todo mi afecto en un abrazo y un beso :::hug:::
    Saúl.

5. Indio

Indio Invitado

Que grata letra y contenido, si nos anuncia que has vencido, complace mucho más saberme tu amigo.Un abrazo linda. y sí, estaré en todos los futuros donde te encuentres.
    Salud ¡

6. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Silva, muy sentidas tus palabras:::lengua1::: Siempre es grato leerte:)

Un abrazo cósmico amiga mía:::hug:::

7. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La amistad, aquello tan perfecto que mejora a todos porque existe apoyo, interes por verte mejor y mas porque compartes el tiempo para consejos y consuelo escuchar.

Buen tema, me gusto y mas por tu bello y sincero escribir.

Exitos y gusto leerte.

Comparte esta página