Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Podrá costarnos mucho o poco a controlar el llanto, pero la lágrima seguirá en la puerta.Contener mis lágrimas
no me es difícil,
aprendí a ello con el tiempo.
Pero el impulso del llanto
sigue vivo, es eterno.
Contener mis lágrimas
no me es difícil,
sigue vivo, es eterno.
Sabias palabras las tuyas compañero Luis, te agradezco que te acerques a mis versos. Un abrazo. PacoPodrá costarnos mucho o poco a controlar el llanto, pero la lágrima seguirá en la puerta.
Gran reflexión amigo Paco.
Muy grato leerte.
Cordial saludo y un abrazo
Gracias compañera Alma Soñadora por tu interesante comentario y por asomarte a mis humildes versos. Un beso. Paco.Con el tiempo las personas pueden fortalecerse mas no dejan de sentir
Es la naturaleza de todo ser humano.
Muy grato leerte.
Luz para tu vida.
Agradecido por tu visita y por tus sabias palabras, Ah! por cierto no me considero un grandioso poeta sino un compañero más tuyo, aunque he de reconocer que mi ego me traiciona a veces al escuchar semejantes halagos,Ufff sí que es cierto. Estamos condenados a llorar. Mas prefiero ahogarme en la tristeza para encontrar la felicidad, que morirme tras la monotonia. Sentidas estas cinco líneas. Un abrazo
Estoy de acuerdo contigo compañero, gracias por asomarte a mis letras. Un abrazo. Paco.Valiente es quien llora a la luz del día, y no recurre a hacerlo en esquinas, en la sombra. Cobarde, quien cree lo contrario...porque llorar libera, y llorar hacer fuerte a la persona. Llorar es bueno, muchas veces necesario.
Gran reflexión Paco "Valiente"![]()
Lindos y reflexivos versos poeta. El llorar, muchas veces, rejuvenece el alma. Un gusto llegar. Saludos en la distancia.Contener mis lágrimas
no me es difícil,
sigue vivo, es eterno.
Confieso que soy muy llorón, de tristeza, de alegría, de emoción, puedo llorar viendo un partido de futbol, o sea que no veas...Gracias por tu visita, Siempre Geralda y por tu acertado comentario, un beso, PacoLindos y reflexivos versos poeta. El llorar, muchas veces, rejuvenece el alma. Un gusto llegar. Saludos en la distancia.