• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El jinete

Veo que esta joya de poema, hace tiempo que la publicaste; mas celebro infinitamente haberla hallado y disfrutado.
El deseo de riquezas puede hacer olvidar lo meramente básico y necesario para vivir.
Discúlpame Eladio, si se me escapa algún trabajo tuyo, pero es que tu fertilidad poética solo es comparable a tu calidad...oséa, grandiosa.
Un abrazo.

Me ha encantado, oculto o muy bien filosófico poema, querido amigo. La ciudad de los espejos, es una excelente metáfora y todo el poema se explica por sí mismo y nos deja una gran enseñanza. Abrazos y toda la admiración.

Bella historia nos narras con tus versos. El jinete, en su ambición, perdió la vida en el desierto y de nada le valieron sus joyas. Un placer leerte, estimado amigo. Mi abrazo con estrellas.

Al morir nada nos llevamos. De nada sirve acumular riquezas. Es mejor acumular tesoros en el alma que se irán con nosotros. Tu poema es muy hermoso y nos enseña una lección a través de ese caballo avaricioso. Te felicito amigo DULCINISA. UN SALUDO. Tu amiga siempre. Lou

Un poema con mucha moraleja. Nos afanamos en vida por adquirir riquezas y cuando menos lo esperamos nos llega la enfermedad e incluso la muerte y de nada sirve ninguna riqueza material que acumulamos. Un placer pasar amigo. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás