1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Hubiera no existe

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por O.o-echizera-o.O, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 4068

1. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El hubiera no existe
    A veces creo que si no te hubieras ido yo seria muy feliz. Por que se que a tu lado la vida que viviría seria muy distinta. Por que todo este tiempo he vivido con la curiosidad de saber como serian mis días si me hubiese arriesgado para estar a tu lado. Te confieso que muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho. Pues siempre me he preguntado que pudo ser de nuestro amor. Ahora ya que han pasado unos cuantos años y que cada uno a hecho su vida. Se que es imposible volver a ese tiempo cuando compartimos tanto. Pero me pregunto si estuvieras conmigo crees que tus días estarían llenos de alegría. Piensas que los guardarías, sonreirías cada día al verme. Me darías un beso a cada minuto, me harías el amor todas las noches y al dormir me abrasarías. Me pregunto si serias mas feliz conmigo de lo que hoy eres con ella. Yo se que a mi a lado tu vida también hubiera sido tan distinta. Por que el amor que alguna vez nos demostramos era inmenso. Y te juro que aun cierro los ojos y puedo sentirlo corre por mis venas. Quizás aun te amo, secretamente aun me acuerdo de ti y deseo estar entre tus brazos. La verdad no se que hubiera sido de nuestra historia y se que nunca lo sabré. Pues también se que el hubiera no existe pero así pasen muchos años mas. Siempre me acordare de ti y me seguiré preguntando que pudo haber sucedido si tu nunca te hubieras ido.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0