Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajaja gracias amigo...me encanta verte por aquí...te abrazo fuerte!!!la mas ínfima duda es capaz de crear los mas crueles tormentos!! ahhh pero bueno, llueve carne! algún trozo nos sera de nuestro agrado je... o no era para comer?
placer pasar, saludos!
Muchas gracias amiga compatriota... ha sido un gusto para mí también leerte.Tristisimas pero bellas letras, un agrado detenerme y dejar mi huella.Espero me visites alguna vez.
Saludos
Esperanzapaz
Muchas gracias amigo por estar aquí...un abrazo cariñoso.bueno, dudas oscuras embargaron la lucides...
saludos hasta pronto
Agradezco tu generosidad amigo...y tu cercanía...te abrazo con el alma...Muy buen poema para escuchar a la música de su avatar, me gusta todo lo que le he leído tiene un pulso distinguido. Un abrazo.
Muchas gracias amigo querido...eres muy generoso...te abrazo!!!Es de una expresividad radiante, gran poema amiga, un beso
Gracias a ti querido amigo por estar aquí y ser tan generoso...te abrazo con cariño.Lineas en cressendo con un cierre genial.
Muy buenas líneas Darkness.
Gracias mil por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias amigo!!!!Bellos versos, tristes como una sonata melancólica saliendo de ese violín en noche oscura del alma
Siempre es un placer leerte
Saludos
Llueve carne en la ciudad del olvido
mi boca se cae a pedazos
con tu nombre adherido
Ya no quedan ni versos
en la memoria de mis manos;
olvidé el trayecto a tus besos
quedó sólo un quejido amargo
Es que hasta el espejo
balbucea mi letargo
Derrocó el imperio la duda,
desnudó mi aliento su embargo
Te agradezco amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...Poema de extraordinario ritmo para el pensamiento de los tiempos peinados en la mstica del susurro de la duda. felicdades. besos de luzyabsenta
Preciosa...gracias por acercarte a mi sentir...te abrazo con mucho cariño...Geanial y personal estilo poetisa Dark, me encanta como te deslizas por los sentires como patinandos ligera son¡bre un páramo de espinas, sin dañarte...Un placer disfrutrar de tus versos.
Besos mediterráneos.
aamanecer
Bella queja, amiga Dark. Lindo poema.Ya no quedan ni versos
La tristeza es el vehículo para transitar tu bello poema, y se disfruta el paisaje con toda su belleza, abrazote.Llueve carne en la ciudad del olvido
mi boca se cae a pedazos
con tu nombre adherido
Ya no quedan ni versos
Es que hasta el espejo
balbucea mi letargo
Excelentes versos y excelentes metáforas.Llueve carne en la ciudad del olvido
mi boca se cae a pedazos