Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EL COME MOCO
Comé
que comes moco.
Moco
que como el mocoso.
Mocoso
que comes moco,
decime Vos:
¿A que te saben tus mocos?
Este juego de palabras deberia estar en genero comico. Muy bueno. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
EL COME MOCO
Comé
que comes moco.
Moco
que como el mocoso.
Mocoso
que comes moco,
decime Vos:
¿A que te saben tus mocos?
Al leer tus ingeniosas lineas se me figuró estar viendo a un chamaco de esos traviesos, tu breve poesía forma una imagen muy jocosa y divertida.¡excelentes versos!
buenos versos, una realidad por la uqe todos pasamos cuando pequeños, jajaja, que le vamos a hacer, un gustazo visitarte, saludos y abrazos.
PD. te dejo el mio para que lo comentes.
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/170363-la-gallina-pilla.html#post1696480
EL COME MOCO
A mi hermano Mario
Comé
que comes moco.
Moco
que como el mocoso.
Mocoso
que comes moco,
decime Vos:
¿A [FONT="]qué te saben tus mocos?
Fffmmm!!! Muy bueno tu escrito jejeje! Te envío este link para que compares los mocos en la boca con los que están en la cabeza!EL COME MOCO
A mi hermano Mario
Comé
que comes moco.
Moco
que como el mocoso.
Mocoso
que comes moco,
decime Vos:
My bueno me ha encantado, parece la canción de un juego para niños. Además es didactico.
Te felicito por este poema y te mando un afectuoso abrazo
Joan
Me has echo reir bastante con estos breves pero simpatiquisimos versos
recorde a alguien de mi infancia jajajaja creo que todos conocimos a un "come mocos" en nuestra niñez
me encanta leer este tipo de poemas por que los copeo y se los digo a mis niños♫♫
EL COME MOCO
A mi hermano Mario
Comé
que comes moco.
Moco
que como el mocoso.
Mocoso
que comes moco,
decime Vos:
Bueno si no hay para entretener a la tripa pues hay que entrarle o ya de plano por antojo pues duro con ellos para respirar mejor....
Yo me hacía collarcitos porque me ponía a jugar con mis mocos y los hacía bolitas jajajajaj
Me hiciste recordar un video que me pasaron hace un par de días donde Sarosky está comiéndose los mocos en un café, pensando que nadie lo vio! jajajaja
Abrazos Chepe, eres un poeta completísimo, y no es ningún halago, ni título, es porque tu alma lo grita y yo le hago eco.
Besos hermano.