• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El cielo besó su frente

correr-los-brazos-abiertos-nina-feliz-en-la-pista-prado-armas-pixmac-imagen-80175227.jpg

Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.

Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.

El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo
que se inclinó para verla.

Hermosa niña, es un encanto que niñas así, con cosas sencillas regalos naturales de vida, le de la alegría de vivir. Bella tu poética Isabel. Un abrazo, saludos cordiales

Dulzura y ternura derrama cada verso
de tu magistral poema querida Lomita.
Mil besos para ti con muchísimo cariño.

correr-los-brazos-abiertos-nina-feliz-en-la-pista-prado-armas-pixmac-imagen-80175227.jpg

Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.

Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.

El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo

Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.

Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.

El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo

Hay ternura en tus letras y una visión danzante que regalas en versos con belleza, un gusto leerte lomi, recibe mi abrazo grande.

Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.

Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.

El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo

Entre lirios azules, rosas y azucenas baila mi mirada al pensarte siempre en primavera.
Y las niñas de mis ojos bailan cuando tus letras se inclinan para poder leerlas.
Que regustón mi querida Lomi, poder imaginar tan especial baile con el alma entera.
Por un beso... ¡Un cielo!
Sigamos bailando con los niños que llevamos dentro y a la porra las penas.
¡Alegre paz paaa ti, que es cosa "güena"!
Vidal

Última edición:
Entre lirios azules, rosas y azucenas baila mi mirada al pensarte siempre en primavera.
Y las niñas de mis ojos bailan cuando tus letras se inclinan para poder leerlas.
Que regustón mi querida Lomi, poder imaginar tan especial baile con el alma entera.
Por un beso... ¡Un cielo!
Sigamos bailando con los niños que llevamos dentro y a la porra las penas.
¡Alegre paz paaa ti, que es cosa "güena"!
Vidal
Síiii mi querido Vidalillo, a cantar y a bailar se ha dicho porque quien canta y baila a las penas espanta jejeje... Todos llevamos un niño o una niña dentro y hay que alargarles la vida hasta el sin fin, siempre viviendo en nuestro interior trascendente y mágico. Besazos mi cielito lindo....muááááckssss....

Se mece en el viento la belleza tierna que deshojan sus hermosos verso, donde a pesar de la melancolía de éstos la niña logra la felicidad. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

Última edición por un moderador:
Me encantó la frescura de tu poesía y la musicalidad .Fue muy grato leerte. Como tengo confianza contigo quiero preguntarte algo, mi poesía infantil es muy poco leída que hasta pensé en dejar pero me gusta tanto escribir para niños será que son demasiado infantiles? Contéstame con confianza

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás