1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El catre roto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Emilio Pittet V., 2 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. Emilio Pittet V.

Emilio Pittet V. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El polvo rodea el recuerdo de maderas vivas,
    las que fueron decayendo con los días,
    con los tiempos de altos grados de agonía;
    nunca pensamos que la cama moriría.

Conocimos amigos, mujeres y familia;
    ensuciamos sus deseos de abrigarnos,
    la perpetuidad en los sueños personales recogidos;
    y nacieron los celos, ante las nuevas corporalidades entumecidas.

Mientras reposábamos con cuidado nuestros vientres hinchados,
    nos [FONT=trebuchet ms]dirigimos[FONT=trebuchet ms] a clavar sus brazos rotos de madera;
    [FONT=trebuchet ms]los amarramos para que continuara con su vida,
    [FONT=trebuchet ms]y aunque no logramos hacerlo [FONT=trebuchet ms]resucitar[FONT=trebuchet ms],
    [FONT=trebuchet ms]aún se mantenía en dos pares de piernas fuertes .

[FONT=trebuchet ms]Lo [FONT=trebuchet ms]volvimos[FONT=trebuchet ms] ha armar - [FONT=trebuchet ms]modificandolo[FONT=trebuchet ms] - para su eterna resistencia:
    [FONT=trebuchet ms]con tornillos, clavos y martillos artesanales, del día tras día;
    [FONT=trebuchet ms]con maderas, (cuerpos), de antecesores del emblema del ensueño.

[FONT=trebuchet ms]Te agradezco gran soldado de las redes y luchas del movimiento de madrugada,
    [FONT=trebuchet ms]ya que has cumplido con el mantenimiento de mi cuerpo de noventa kilos,
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][SIZE=4][B][I]y no te quejas, ni por un segundo lo has pensado, nada has reclamado...
    porque eres el mantenedor de mis ilusiones congeladas.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][B][/B] [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Interesante tu metáfora general,
    creo que se presta mucho a la interpretación.

Me gustó mucho lo de 'la perpetuidad en los sueños personales recogidos'
    Los versos un tanto muy largos para mi gusto,
    pero como ya te mencionaba, esto es algo subjetivo.

Dejo estrellas a tu poema.

__________________________________________________ LEO

Comparte esta página