• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Ángel Claroscuro.

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Cruza los cielos nocturnos cada noche,
descansa bajo la luz de la luna
medita sobre su forzada condición
con las manos en su cabeza
piensa en el dolor,
de no poder sentir
nunca más amor,
se llena de llanto
y de tristeza
por ser un ángel caído
y condenado
a vivir entre luz y sombra,
y jamás ser escuchado
es un ángel maldito
y enmudecido,
castigado a vagar por siempre
entre los limites,
de la luz y la oscuridad,
sin saber con certeza,
si algún día,
será hombre
o volverá a ser,
un ángel de verdad.​

Última edición:
tamarapastrana dijo:
Hermoso, bello, presioso, magnifico..me encanta este poema tuyo de verdad, jeje muchas estrellas para ti...besos...tu amiga...TaM...

Tantos halagos para mi poema, haces que me sonroje, muchas gracias por ser la primera ke pasa por mis letras, gracias por el hermoso comentario tambien.
Saludos, besos y abrazos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Amigo Alvaro, me gustó mucho ese poema, pero tus poemas siempre tienen un sabor un poco amargo. Son tan tristes, me ponen melancólica. Pero son lindos, eres mi angel en la oscuridad. :::hug:::

Cuidate mucho
un abrazo
Karen

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Y muchos andamos en el impase de quedarnos aquí o irnos hacia allá... el de sentir y no sentir... por no saber qué es lo mejor...

Muy buen poema, me gustó. Saludos,

Gracias DAMAMISTERIOSA por detenerte en mis letras, y gracias por tu comentario, muy ciertas tus palabras ademas, mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

ktlaloca dijo:
Amigo Alvaro, me gustó mucho ese poema, pero tus poemas siempre tienen un sabor un poco amargo. Son tan tristes, me ponen melancólica. Pero son lindos, eres mi angel en la oscuridad. :::hug:::

Cuidate mucho
un abrazo
Karen

Asi es amiga mia es el toke personal ke le doy a mi escritos, muchas gracias por pasar por mis letras como siempre, lamento provocarte esa melancolia pero es inevitable.........gracias por lo de angel en la oscuridad.........saludos, besos y abrazos atemporales.

Tu amigo TiempO

En tus letras se ve reflejada una realidad que toca a bastantes. Vivir entre el odio y el amor, la luz y la oscuridad, la mentira y la verdad. Primera vez que lo leo y me agradó su escrito
Un saludo,

Child of the grave.

child-of-the-grave dijo:
En tus letras se ve reflejada una realidad que toca a bastantes. Vivir entre el odio y el amor, la luz y la oscuridad, la mentira y la verdad. Primera vez que lo leo y me agradó su escrito
Un saludo,

Child of the grave.

Exacatamente amigo mio, muchos estan destinados a vivir entre los limites de la luz y la sombra, gracias por el paso por mis letras.
Saludos atemporales.

TiempO

Atrás